El Periodico El Nuevo Dia
El Periódico El Nuevo DIA
Aunque UD no lo pueda creer, el dueño de este periódico por cuestión de anuncios se paso del lado del corrompido PPD y a condenado a la Isla de PR a vivir bajo uno de las mentiras políticas mas grande de la historia mundial, el dichoso Estado Libre Asociado de PR que ha destruido la sociedad Boricua al punto que ya una generación se ha perdido por la droga y la alta criminalidad que impera, no solo en PR sino que también en los Barrios de Boricuas de los EUA...SENOR FERRE SEPA UD DE SEGURO QUE LA TRAISION SE PERDONA PERO NUNCA SE OLVIDA, y estas son palabras que se la dice un Jibarito que lucha por la verdad y el bienestar de mi pueblo ,y eso si es Patriotismo de verdad. El sueno de Don Luis Ferre era la estadidad para PR, pero gracias al traidor Ferre Rancel que se vendió por anuncios al corrompido PPD, Don Luis Ferre no pudo ver su sueno cumplido porque fue tronchado por la gran propaganda del periódico El Nuevo DIA, la cual no solo condeno a la Estadidad sino que también condeno la Independencia, Ferre Rancel condeno la sociedad Borincana al sufrimiento y la gran agonía que sufrimos los Borincanos como sociedad a causa la política sucia que los políticos Borincanos diariamente….A los medios noticiosos como El Nuevo DIA les conviene tener a un pueblo sumido en los bochinches políticos porque así se llenan los bolsillos aunque el resto del pueblo se fastidie ..Al periódico El nuevo DIA unirse al corrompido PPD la sociedad Borincana se fragmento mas y por lo tanto hay mas agonía mas tremenda
División entre los Boricuas…
Gracias estos grandes criminales políticos de PR, y gracias a periódicos como el Nuevo DIA y otros es que PR es la tierra mas ensangrentada del caribe, se le puede llamar Granada la ensangrentada... Gracias al liderato político de PR y los medios noticiosos ya hemos perdido una generación de boricuas por causa de la droga y la alta criminalita en PR, y mientras yo estoy escribiendo este documental los periódicos de la Isla de PR orgullosamente acucian que cuatros personas jóvenes fueron asesinadas en PR en un sollo DIA. Mientras tengamos el Estado Libre Asociado y periódico como el Nuevo DIA estamos condenando a las futuras generaciones a vivir en agonía la droga como estamos viviendo hoy en DIA, aquellos que no lo crean así pues están haciendo mucho dinero a costilla del sufrido pueblo Borinqueños que hay en DIA es la prisión mas grande del mundo, donde UD tiene que vivir bajo las fuertes rejas de acero si es que desea vivir…
En cualquier barrio de Boricua en los EUA donde hallan mas de 20 familias Boricuas, pues lo primero que hacen las juventudes es alzar la bandera de PR y enseguida escuchar la sucia música del Raggaton y después viene la droga y por añadidura la gran desobediencia de las juventudes Borincana…Mientras los políticos Boricuas sigan con sus escándalos políticos y de robos jamás podrá haber paz entre los Borincano…
El estado libre asociado de PR es el culpable que la sociedad Boricua este tan desarticulada y las juventudes de PR teniéndolo todo son las mas violenta y drogadictas del mundo, gracias al ELA y a periódico traidores como El Nuevo DIA que se han asociado con los corrompidos populares para esclavizar a PR bajo uno de los sistema políticos mas mentirosos de la FAS de la tierra …Bajo el ELA no habrá consenso político ,y antes los demás países del mundo estamos abochornados ,yo no puedo entender porque Ferre Rancel traiciono a los Boricuas para aliarse con los mentiros populares, si el periódico El Nuevo DIA se hubiese asociado con el PIP, yo no estuviera llamándoles traidores ,porque el ideal de la Independencia es un ideal lleno de nobleza al igual que la Estadidad… Este documental estará en la sombra de su periódico, según tubo el valor de traicionar a PR, pues también tenga el valor de publicar este documental sin pulirlo... Muchas gracias
|