View Single Post
  #1 (permalink)  
Old 27th November 2005, 12:45
L_F_Miranda L_F_Miranda is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2000
Location: USA
Posts: 1,044
Thumbs up Carlos Delgado, Persona non-grata

Quien es Carlos Delgado?

Carlos es un pelotero de los Marlins el cual Carlos Minaya, administrador de los Mets de NY, quiere adquirir para asi mejorar el equipo y obtener la serie mundial del 2006. El Dominicano Minaya ha sido criticado por sus adquisiones, los cuales son TODOS HISPANOS!

PERO:

Carlos Delgado no es un pelotero cualquiera, ES FENOMENAL en su deporte. El problema es que , es controversial, No tiene pelos en la lengua.

En el 2004, cometió una heregia, algo que NADIE comete el el mundo nacionalista americano post 9-11, REHUSO PARARSE CUANDO TOCARON, "GOD BLESS AMERICA." ( las sales para el Jibaro y Another Rican Pliss)

Aunque lo abuchearon con "****** go back home to Poro Rico", Carlos se mantuvo firme, protestando los bombardeos a Vieques en aquel entonces.

Digan lo que digan, Carlos ganó su punto, La Marina se fue del campo de entrenamiento que una vez llamó "LA JOYA DEL CARIBE."

Hoy día Los Mets siguen tratando de obtener a Carlos a pesar de su oposición pública a la guerra de Iraq. Todavia le ofrecen millones para abandonar a los Marlins. En el NY Times y en miles de Blogs por todo el internet han tratado de pintar a este Boricua como Anti-Americano y mal-agradecido. Pero a Carlos no le importa un bledo, (My kind of guy).

MMMMMMM, Lo que es tener destrezas, dinero y cojones, uno puede pensar lo que uno quiera aunque El Jibaro, Yujike y Another Rican no les guste. LOL
Reply With Quote