View Single Post
  #5 (permalink)  
Old 28th November 2005, 19:03
neron7 neron7 is offline
Registered User

Angry Carlos Delgado,persona no grata

Distinguido Senor:
No es solo Carlos Delgado el unico malcriado y poseido que se creen que porque tienen una profecionque ganan millones son sagrados y patriotas y se lucen sacando pecho como los pinguinos,pero por dentro son una porqueria, casi todo aquel Boricua que tiene dinero se luce y en seguida quiere ser anti-Americano..Lo que muchos orgullosos Boricuas no quieren saber es que los Dominicanos son los que mandan alos Boricuas y en unos cuantos anos mas las ligas Americanas no van a querer masBoriquas...Todavia esta claro en la mente de millones de fanaticos aquella malacriansa que le Cheo Crus cuando jugaba con el Canada que se burlo de la enfermedad de uno de los hijos del empire ....Todas esas cosas las critico en mis documentales,Ricky Martin izo lo mismo cuando estubo en el Asi ,y el Boricua Jose Padilla queria matar a dies millones de seres inocente y por lo tabto que siga el orgullo de ser Borincanos..Yo hace tiempo que deje de ver hasta los juegos de pelota por rasones que no estoy de acuerdo que se le pague dies millones a un Dominicano,y cuando ud va a comprar un ticket se lo han suvido demasiado alto que con el tiempo solo los ricos podran ir a ver un juego y podran comprar un hot dog......Escriba en espanol aunque no escriba correcto,siempre se le entiende...Gracias
Reply With Quote