
15th December 2005, 05:06
|
|
Registered User
|
|
Join Date: Nov 2003
Posts: 1,580
|
|
|
El huracan Neron continua su paso de destruccion por el mundo!!
Bill Clinton, aun con sus pecadillos, mejor hombre y aun mejor presidente que el bruto de Bush, que nos esta endeudando hasta los huesos. Tres meses despues de Katrina, y todavia no existe ni siquiera un plan para ayudar a esa gente, el mismo problema de Iraq donde el dipsomano de Bush entro sin un plan y con informacion falsa y todavia no tiene un plan para terminar ese lio.
Neron y si un hijo(a) tuyo te dice que es homosexual o pato como tu le llamas, cual seria tu reaccion??? Pues mira aqui en la Universidad de Connecticut (vivo a varias millas de distancia) invitaron a la nina conservadora favorita de los derechistas como tu, Ann Coulter y le hicieron la misma pregunta a ella. Y ella dijo que le diria al hijo: "No te habia dicho que eras adoptado?"
Se te estan acabando los temas para destruir, no puedo esperar por el proximo posteo negativo, quien sera? El Papa?, Homer Simpson? Barry Bonds?
Los Sopranos? Don Cholito? La Comay? Walter Mercado?(too obvious), el lechon asado? el compadrazgo? Don Francisco? El Gordo y la Flaca? YO??? 
|