View Single Post
  #4 (permalink)  
Old 7th December 2006, 20:30
TipoConSuerte TipoConSuerte is offline
Registered User

Mano, entiendo a lo que te refieres. Mucho de estos gladiadores terminan en pesimas condiciones por el mero deseo de llegar a la cima de su vocación boxistica. Lo entiendo y lo acepto como tal. Pero no creo que la responsabilidad de entregarse a esta actividad descanza en las manos de los aficionados, los promotores, o reglamentos gubernamentales. De ser asi, estoy seguro que estaras de acuerdo que existe un sin-numero de asuntos que ameritan mas atención que el boxeo. De ser asi, ¿porque no abolimos las apuestas, la jugada de gallos, los productos de tabaco, el alchol, etc.?

El boxeador se entrega a este deporte por su propia voluntad. Nadie lo obliga. Ademas, creo que la violencia es una parte integra del ser humano. Si no nos entramos a palo antes los ojos de millones, lo haremos a escondidas antes los ojos de un puñado de millonarios quienes pagaran la misma cifra que un evento en "pay-per-view."

Hey......did you read the good news? NO MORE ANOTHER RICAN!!! ja! ja! Vencimos!!!!! Vencimos!!!!
Reply With Quote