|
La inmoralidad del ELA...
…La gran inmoralidad Del ELA….
Los feroces y astutos lideres populares se esconden detrás de las mentiras, se esconden porque odian la independencia o la Estadidad...Les llamo feroces porque han sabido ocultar y pelear por una de las mas grande patraña política inventada por estos trafalas que han deshonrado a l que antes era un pueblo noble y lleno de esperazas hacia un futuro mejor...
Y sin embargo hemos tenido y tenemos gobiernos que han hecho pactos con el cartel de la droga dentro de las propias prisiones de PR, los llamado NETAS...La gran desgracia es que nuestras juventudes lo saben de la gran corrupción de nuestros funcionarios públicos, que debemos hacerles justicicia y colgarlos de los postes eléctricos.
Sin embargo la policía solo atrapa a los pequeñitos de la droga , los que no se pueden defender de la justicia corrupta de PR...De acuerdo a la información del gran jurado federal Sila Calderón por maldita se asocio con los grandes criminales de las prisiones de PR en permitir que la droga entrara libre sin que nadie los tocara..
Con el dinero de la droga y la ayuda de los Tecatos de PR Sila gano las elecciones y dejo preparo para que el medio…medio? Vila se robase las aleccione. Yo me pregunto quienes son los fanáticos que pueden elegir a unos gobiernos de droga como Sila Y Vila?
Las juventudes gritan al mundo por un PR mejor, las juventudes de PR se merecen un futuro mejor que el que les ofrecido los lideres populares que saben de seguro que hemos perdido una generación de niños inocente en la drogadicción, miles de jóvenes Borincano que desde sus tumbas le pide a grito a Dios por justicia para estos mala fe políticos puertorriqueños...
Después de mas de medio siglo del glorioso PPD y su mentira del ELA lo que sembraron hoy lo estamos cosechando en una de las juventudes mas asesinas y drogadicta del mundo, y lo que yo escribo no son mentiras sino hechos verídicos que si los mira de frente se dará de cuenta que siempre UD los ha tenido de frente...
Yo le pregunto a los populares que me digan el porque ellos creen que la independencia o la Estadidad no nos convienen? Que lo griten a los cuatro vientos el porque se esconden detrás de un sistema politico mentiroso y estafadores de la dignidad de un pueblo entero?
Que me digan que cosas buenas ha hecho el ELA y los populares asta hoy en DIA? que me digan el porque el gran éxodo de populares corruptos que están corriendo como gallinas delante del gallo y llenando las oficinas del bienestar público de la florida central...?
Yo les pregunto porque en PR los izquierdistas populares muy hechones nunca aceptaron la bandera americana al lado de la Boricua, y no deben olvidarse de la guerra de las bandera que desataron los populares en San Juan...tal ves estos hipócritas populares ya se olvidaron de esa guerra y ahora caminan con el rabo entre las patas corriendo para la florida central y se olvidaron de la guerra de las banderas….pero la historia nunca olvida...
Esta tan corrompido el PPD que para ganar las elecciones han tenido que hacer pacto con los mas feroces criminales que existan en PR, han olvidado las victimas de estos criminales ,Sila Calderón ha olvidado los gritos de dolor y desgarrador de las madres que al saber que un hijo ha sido victima de la droga y la drogadicción, los miles de miles de niños inocentes Borincanos que caen en las garras de los traficante de droga y que gracias a unos malditos gobiernos corrompidos asta el tuétano millares de niños que caen en la trampa de la drogadicción..Los miles de niños asesinados por causa de la droga son las victimas de estos criminales que desde su puesto politos han permitido la corrupción al por mayor de las juventudes Borincanas, desde sus tumba los millares de niños ponen el grito al cielo para que Dios le haga justicia a estos bandidos de la supuesta democracia borinqueña...
Yo también reclamare a Dios y a las Naciones Unidas para que enjuicien a estos verdugos lideres populares por ver ellos enganado a su pueblo con la patrana politica del ELA, yo tengo ese derecho y UD tambien de pedir juicio legal contra los ladrones lidere populares que le han estafado la dignidad a un pueblo que grita al mundo por justicia contra de estos bandidos politicos que nos han robado asta mas no poder...
Desgraciadamente ningun Puertorriqueno puede creer de nuevo en los lideres populares que hoy en dia le estan llorando a las Naciones Unidas por ayuda , porque de seguro estos fantoches y mentirosos lideres populares saven que han destruido la raza Borincana…
Lo unico que ha hecho los lideres populares es robarles al pueblo no solo el dinero en muchos millones sino que nos han robado la dignidad de pueblo, y han permitido la drogadicción de nuestras juventudes con la idea de empujarnos una independencia tipo ELA mejorada pero con mucha grasa y tienen los millones para comprar asta los funcionarios de las Naciones Unidas por tal de mantener otra mentira como es el actual estatus político ELA...
Lo que estos infelices lideres populares no saven es que si un sistema como el ELA no ha funcionado en mas de medio siglo y esta en bancarrota pues la lógica nos dice que hay que cambiarlo a las buena o las malas, que los populares escojan su propia soga y la marca..
Dice sollozando el gobernador de los populres que se postulara de nuevo, lo que parece es que Vila no save es que todo el mundo estara pendiente a las tranpoeerias que hicieron los populares en las dos ultimas elecciones que de seguro se robaron las elecciones y tambien se robaron la dignidad de un pueblo que sufre porque hemos sido enganados y robados como si el pueblo puertorriqueno fuesemos unos infelices..
Yo estoy seguro que los PNP lucharan con una diente el futuro de PR sin miedo y sin temor a los izquierdistas populares , yo espero que los PNP de PR tengan agalla y se atrevan a luchar con una y diente por un PR mejor ..
En foro Puertorico.Com me han castigado sin piedad porque los moderadores son izquierdistas populares y se defienden unos a otros , mientras que si hay algun proamericano o PNP no se save porque nadie me tendio la mano en ayuda aun saviendo todo el mundo que yo escribo la verdad, por miedo me dejaron solo y se olvidaron lo que dijo el gran maestro Albizu, que nunca se ha escrito nada bueno de los cobardes ..
Sin embaargo los fanaticos populares estan ciego, porque unidos en un patriotismo falso y perberso han permitidos la gran corrupción de las futuras generaciones de Boricuas, han permitido que los llamados patriotas Borincanos Como el actual y tramposo gobenador Vila que con el propio dinero que le ha robado a los tontos fanáticos populres publico paginas completas en el Washington Post desacreditando a la mujer Borincana que según Vila estan pariendo varias veces al ano, este desgraciado Boricua gobernador se ha dado el lujo de desacreditar a la mujer Boricua y ser elegido a gobernador, si hubiese sido un lider del PNP o del PIP de seguro que los populares isquierdista todavía estubieran haciendo protesta asta en las naciones unidas ..
El gobernador Vila que es medio medio? Con una gran mala fe y por tal de destruir la independencia o la estadidad fue y es capaz de destruir la dignidad de la mujer Puertorriquena, este endemoniado gobernador de los fanaticos populares no le importa ver destruido la sociedad Borincana , no le ha importado nada ver a miles de miles fe fanaticos izquierdistas populares huyendo de PR , como si PR fuese el centro de las plagas mundiales...no le ha importado nada el pacto que SILA hace con los neta para que ella y el ganaren las elecciones.. Después que estos izquierdistas populres ensuciaron las agauas, ahora se ven obligados a beber la misma agua que estos desgraciados ensuciaron en PR, cuando no querian ni ver la bandera americana al lado de la endrogada bandera Borincana donde es arrastrada sin misericordia en los supuesto desfiles culturales Borincanos ..
PR Nunca a tenido la dignidad de ser un estado politico ligalzado por los demas paises del mundo, porque nadie quieren ser mentirosos y desgraciados como los populares que hoy en dia le estan pidiendo ayuda a a las naciones unidas, después que estos desgraciados se unian a los EUA en las naciones unidas para proteger la mentira del ELA…y hoy en dia Vila le pide ayuda a las NU ?..Que
Desvergonzado es nuestro gobernador VILA!!!! Puerto Rico pretende ser un estado politico legalisado, pretendemos ser un pais y no una Isla que hoy en dia esta devastada por los politidos corruptos que por mas de medio siglo nos han llevado por el camino lleno de piedra y de inseguridad, la alta criminalodad y la gran drogadicción que ha controlado y arruinado la supuesta sociedad Borincana es producto de la gran mentira del PPD que desea con mucho amor culpar a los EUA de la gran destrucción de la raza Borincana, nos han llevado por el camino sin regreso , nos han llevado a un punto que jamas podremos llamarnos gente con principios morales, porque de seguro que ya el gobernador vila le esta pidiendo el voto a los homosexuales prometiendoles el matrimonio del mismo sexo....
|