Suki
No sé por que estás que no hay quien te beba el caldo. Faraon es Estadista por que lo más probable RECIBE CUPONES y todas las ayudas federales de las cuales vive la mayor parte de Puerto Rico, EL 60%!
Faraon no es BOBO, es jaiba. El sabe que la estadidad nos dará PARIDAD de mantengo con los otros estados. Si el recibe $100 mensuales en cupones ahora, con la estadidad recibirá $1,500! Y todo eso, SIN DAR UN TAJO!
Encima de eso, le aumentarían el seguro social. Pero me imagino que el se cree que se lo mandan gratis, sin saber que el mismito lo pagó.
Ahora bien, si se declara incapacitado, por un dolor de espalda fatulo o un dolor de uña, los federales le aumentarían su chequecito aún más.
Lo que Faraon y los estadistas nunca se dan cuenta es que, los gringos no se chupan el dedo. Una cosa es enviarnos "welfare" y otra cosa es hacernos partícipes en el gobierno del imperio mundial.
Los Gringos ya saben que la estadidad nos dará más poder politico que 27 estados, de los que hablan ingles solamente. Tambien saben que el estado 51 nos dará un colegio electoral con mas votos que 24 estados, suficiente para decidir una elección cerrada.
Me imagino lo que dirán los ciudadanos de Oklahoma o Nebraska al saber que unos que NO SABEN INGLES, y que son BLACK, le pueden decidir una elección nacional. LOL
Yo espero que el PNP presente su peticion de estadidad via el Plan Tenesí cuanto antes. Habrán fuegos artificiales e insultos en el Congreso y nacerá la Republica, "by default", aunque nadie la quiera. LOL
|