|
La inmoralidad delELA..
Distinguida Suki...
Muchas veces lo he escrito que yosot de la tercera edad y por tales razines no puedo escribir el idioma de Inlges, porque en la decada de los 40 no se pensaba en estudiar sino en luchar por un plato de comida..Deves recordar distinguida Suki que ancianos como yo que hemos trabajdo labando plato hemos ayudado con la ayuda de Dios hacer y mejorar una gran nacion , como es nuestra nacion americana..Quien verdaderamente nos abrio sus brasos despues de Dios fue la gran nacion americana, no soy hipocritas como los populares y los isquierdistas que se esconden para negar la verdad..Yo estoy seguro que ud distinguida SUKI desea la independencia paara PR en una gran casa o apartamento con todas las comodidades en algun lugar de la nacion americana..Tenga en cuenta que para yo ver a mi pueblo como los mexicanos que los cien millones quicieran aunque murieran crusando el rio luchar y poder llegar asta la frontera de los EUA, primero distinguida Suki mexico y Cuba la esperan con os brasos abierto...mi pregunta es para que centellas Mexico y Cuba quieren la independncia si su pueblo se estan muriendo de hambre..es eso lo que Ud quiere para los puertorriquenos?distinguida Suki?
|