View Single Post
  #5 (permalink)  
Old 2nd February 2008, 08:16
Suki Suki is offline
Moderator

Wink

Mark Twain aka Sam Clemens dijo una vez:

Si dos personas estan de acuerdo con todo---todo el tiempo---significa que una de ellas no esta pensando.

Y eso es la verdad. Para Sonambulo si alguien esta en desacuerdo con las ideas de el---el argumento ya no es util o necesario. Sonambulo el desacuerdo es una parte integral de cualquier debate. Punto y se acabo.

Yo pienso que ser estado ademas de que la mayoria de los boricuas no les caen bien los nuyoricans [y eso es el futuro de un estado de Puerto Rico la nuyoricanizacion de la isla a paso rapido y veloz], van a crear un estado que va seguir chupando fondos federales pa' mucho tiempo. Va a desaparecer el espanol y las diferencias de clases van estar marcadas hasta mas agudamente que las de ahora. Los que no les molesta eso, no pueden pensar en lo mejor para Puerto Rico. Asi pienso.

De nuevo, el desacuerdo es natural. El que no le guste eso. Que no participe.

Hay gente que estan dispuestos a todo para tener lo que ellos piensan que es la seguridad. Pero los que estan dispuestos a sacrificar su libertad y su cultura para seguridades efimeras y pasajeras, no merecen ni libertad ni seguridad. Hay gente que ya mataron todos los valores mas importantes en la vida y no les importa lo que viene. Alla ellos. Sabra como llegaron a esos niveles tan bajos.

NOTE: I can't change the font or the size for now on my computer. So don't blame me if my message is an eye strain.

AVISO: No puedo cambiar el tamano de las letras ni el estilo de la letra en mi computadora. No me achaquen la culpa si el mensaje causa un esfuerzo adicional para sus ojos.