2nd February 2008, 23:18
|
|
Registered User
|
|
|
|
Quote:
Originally Posted by Sonambulo
Estoy de acuerdo, pero te quiero advertir que no gaste tanto tiempo en las enredas que seguramente vas a caer debatiendo con oidos soldos y ojos ciegos. La lucha pro cambio de status realmente no importa aqui, la lucha verdadera existe en otros foros y lugares.
Tu y yo sabemos que la independencia boricana ha sido rechazada por el pueblo numerosas veces porque simplemente NO LA QUIEREN. El tiempo de Albizu fue el chance mas mejor que tuvieron para lograr su meta y no lo lograron. Aunque con toda sinceridad pienso que la mayoria de los izquierdistas tienen buenas intenciones, estan ciego a la realidad en "boriken" por su odio y rechazo al imperio americano, [esta rabia tiene su justificacion, pues los Estados Unidos han maltratado a "Porto Rico" territory desde su llegada a la isla]. Pero las cosas han cambiado y no es imposible que se solucione la cuestion del status. No soy muy optimista sobre esta posibilidad pero el tiempo ensenara su intencion.
Saludos de New Jersey
|
¡Excelente y sensato comentario! No hay nada que se pueda agregar. 
Y tranquilo que no vine a debatir o pelear con nadie... Ni siquiera con ellos. Vine a opinar y en cierto modo a educar o dejar información certera que pueda ser usada para tales propósitos.
Saludos 
|