|
Puerto Rico USA
Senores
Yo soy Boricua pero no tonto, naci Boricua pero aunque no hable bien el ingles y menos el Esoanol nadie pero que nadie excepto Dios puede abolir mi siudadania americana...pero sin embargo cualquier pela gato si puede abolir mi siudadania Borincana que el pasaporte es legal y bueno asta la isla mona y Vieques..yo les regalo mi siudania boricua a los isquierdistas hipocritas del PPD..Senores la malda y la confucion es creada por los populares que dicen una cosa y quieren la otra , estos hipocritas isquierdistas populares en PR son anti-americanos y cuando las cosas estan mal en la isla de los mata perros PR corren como gallinas asustadas delante del gallo y se refugian en los barrios infestados de Boricuas y la droga ...y entonces le reclaman todo los derechos a la noble nacion americana que permite que todas estas sabandijas hipocritas iesquierdistas populares se refugien en los EUA , estos desgraciados corren como los perros que estan asustados con el rabo debajo de las patas ,pero si saven estos hiporitas que la constitucion de los EUA los protege aun saviendo lo que estos parcitos son..
Todos los delegados de Islas Virgenes votaron porel democrata Barack Obama , mientras que en PR se dedican a tirar los animales por los puentes ...que Bochorno!!
############################################
Faraon, te voy avisar una sola vez mas entonces viene el bloqueo permanente....si sigues posteando con lenguaje racista e homofobico en la seccion de politica o en cualquier otra seccion de puertorico.com vas a ser expulsado del foro. Puedes decir lo que desees de tu opinion contra el PPD. Es su derecho. Pero usando palabras ofensivas llenos de odio hacia los negros o los homosexuales o en contra las mujeres (llamandolas todas prostitutas etc. no va ser tolerado. Eso se llama 'discurso de odio' y es prohibido en los foros. Tambien en la mayoria de los estados de los EEUU es ilegal y puede resultar en multas o carcel. Piensalo. Cada vez que haces eso estas haciendo un acto criminal. No lo voy a tolerar. Ademas tengo un hijo que adopte bellisimo que es un Afro Americano y familiares mios que son buenisimas personas que son homosexuales. Mi madre no era prostituta y fue una mujer puertorriquena igual que lo fue mi abuelita. Las dos de un caracter intachable. Asi, que suspendame tus opiniones llenas de odio y rencor---que no van!!!
Last edited by Suki; 11th February 2008 at 10:31.
|