View Single Post
  #24 (permalink)  
Old 17th February 2008, 10:43
L_F_Miranda L_F_Miranda is offline
Registered User
 
Join Date: Mar 2000
Location: USA
Posts: 1,027
Thumbs down Corrección

Slap dijo:

Una vez más, dejemos las cosas bien claras: Existe una sóla ciudadanía americana y parte de la Constitución. El Congreso no tiene autoridad para crear una ciudadanía diferente porque no le compete a esa rama hacerlo.
Los llamados derechos personales están todos garantizados por la Constitución de los Estados Unidos.


Como dicen en Idaho: DUHHHHHHHHHHH

Y como siempre, la Corte Suprema dice lo contrario, y en los Estados Unidos la Corte Suprema, ¡ES LA LEY!

OJO:

En el 1980 el Tribunal Supremo de la nación de Slap dijo en un caso que pretendía extender a los ciudadanos americanos de Puerto Rico el Seguro Social Suplementario, que:

“se puede discriminar contra los ciudadanos americanos residentes en Puerto Rico si existe una base racional para ello”. La base que propuso el Tribunal Supremo en aquel caso fue que la lluvia de billetes “crearía una disrupción en la economía de Puerto Rico”.

Moraleja:

Los Gringos interpretan sus leyes como mejor les convenga.

¿Y los 4 millones de cuidadanos americanos "estatutorios" de Puerto Rico?

DUHHHHHHHHHHH "Who are they?" LOL
Reply With Quote