View Single Post
  #8 (permalink)  
Old 15th March 2008, 09:07
Faraon Faraon is offline
Quarantined User

Si Obama Gana Pobre De La Nacion Americana

Honorables catedraticos..
Deseosos estan uds los miserables isquierdistas Boricua para que la economia de los EUA caiga para asi Uds poder disfrutar sobre el cadaver de la gran nacion americana...y con todolo que uds han estudiado la economia mundial estan mala mente equivocado, porque con el favor de Dios tendremos nacion americana para muchos siglos ..No crean que porque UDS han estudiado la economia mundial les dara el derecho de pronosticar el futuro de la destruccion de lla nacion americana , con odio y rencor que es lo que tienen los isquierdistas Boricua nunca podran conceguir la independncia para PR , porque ya no hay tantos tosntos como los Cubanos y los boricuas que creyeron que Fidel Casto Y L M Marin en verdad eran Dioses y ya UDS conocen la historia.No importa que Macain nos niegue la Estadidad porque yo nunca se la he pedidoo, en cambio uds los hipocritas isquierdistas populares se jaltan de todos los beneficios y lubertad que nos ofrece la nacion americana le clavan el punal de la traicion...no sea hipocrita y ballese a PR y de un buen ejenmplo de como conceguir la independencia para PR y entoces yo estare contico.No se puede pedir una independencia cuando sus patriotas Boricuas cantan y beben ,y viven libremente en el corazon del gran imperio americano..Hoy en dia unos cuantos dias despues de mi documental si Obama gana ud puede escuchar la verdad en los medios informativos de la nacion americana, yo no estoy contra de Obama porque es negro ,sino porque su pasado en Chicago es grande y desbergonsozo , y lo digo porque yo creci mi juventud en elWest Sauth Chicago donde tambien crecio Obama ...yo soy orgullosamente jibaro pero no tonto...Gracias por leer mi documentale que en estos momentos estan llegando a la NU...gracias
Reply With Quote