View Single Post
  #1 (permalink)  
Old 3rd April 2008, 15:45
Ricardo I Ricardo I is offline
Registered User

?alguna Vez Ha Mentido El Gobernador?

Hagase esta pregunta: ?Alguna vez ha mentido el gobernador?

1) "No creo en nuevos impuestos, ni IVU ni esto ni lo otro". !Boom! El 7 %.

2) "Si todos se ponen de acuerdo (la legislatura) yo firmaré el proyecto de estatus".
Todos se pusieron de acuerdo y !Boom! Lo vetó.

3) "Alivio contributivo sin precedentes". !Boom! Bajará el IVU al 2.5 % más le añadira el 6.6 % a los arbitrios. !Boom! Pagaremos el 9.1 %.

4) "Bajare el Agua": !Boom! 300 % de aumento.

5) "Bajare la Luz": !Boom! 200 % de aumento.

6) "Esto es una persecucion politica de Los federales". !Boom! "Votaré por Obama".

7) "No podemos volver a la politica del pasado, con insultos, etc". En el debate con Rossello en el 2004 lo llamó "inepto". Pero eso se puede perdonar, pues era la politica del pasado. En el 2008 despues de las primarias del PNP: "Debemos estar contentos que ya salimos de Rossello". "En vez de una coronación, eso parecia un funeral". ?Politica del pasado dijo? Es decir, la politica del pasado no la usen contra mi, pero yo SI la puedo usar contra ustedes.

8) "El ELA no es una colonia. Es lo mejor de 2 mundos" (2006). "(2008) "Ya el ELA no sirve a nuestros propositos".

9) "El re-embolso federal se pagará en su totalidad a las personas. No tocaremos ni un centavo. !Booooooom! "Los que no llenaron planillas NO lo recibirán".

Puedo seguir y seguir, pero....

Sea usted el juez.

Rcardo

Last edited by Ricardo I; 3rd April 2008 at 15:54. Reason: Missing parts.
Reply With Quote