RPR Dijo:
"Yo esperaba un diferente punto de vista de ti Miranda.Normalmente, tu escribes que los americanos estan saliendose de Puerto Rico. Que se llama "Real Politiks". Para mi el show de AAV es otro caculado movimiento de fishas para el tranque: la independencia."
NO SO FAST RPR, LOL Este Drama solo comienza.
Primeramente, Los Gringos SI se están saliendo de Puerto Rico! Cuando digo Gringo, no me refiero a los estadistas que dicen ser Gringos, me refiero a los que siempre han controlado el país, LOS GRINGOS DE VERDÁ.
La Marina, una vez la que dicataba la politica insular se fué. Las corporaciones están tambaleando, quizás en busca de otros lugares mas lucrativos.
Mientras tanto subirá el deseo para la estadidad. A medida que la economía empeore, mas estadistas habrán en busca del mentengo.
Pero el mantengo, como lo hemos conocido desde los años 70, pronto se irá tambien. ¿Por que? Con los problemas economicos que tienen en los EU, ¿Que contribuyente Gringo querrá seguir con este barril sin fondo sin producirle NADA para los intereses nacionales Americanos? Washington nunca se ha conocido como La Madre Teresa. LOL
Al Alacrán, a.k.a AAV, por fin le llegó su San Quintín. Ya estaba fichao desde hace tiempo. Pero lo que me extraña es que muchos de sus alegados crimenes son el pan de cada día en los Estados Unidos, ¿por que tanta Importancia dramática en Puerto Rico?
Según comentaristas politicos locales, AAV fue el único que se opuso cuando el senado y la camara COMPLETA decidieron presentarle al Congreso una salida la tranque colonial hace unos años atras. AAV vetó la medida despues que juró aceptarla.
Esa fue la oportunidad para "LOS PODERES QUE SON" para decidir una vez y por toda que hacer con su colonia Mantengo del Caribe.
Segun Juan Ma, "IT'S PAY BACK TIME" Habia que sacar al Alacrán del drama politico.
MMMMMMMM ¿Le estarán preparando la cama a Willie Miranda?
Es el único que habla de Autonomia.......MMMMMMMMMMMMMM ¿Republica Asociada como las islas del Pacifico?
Solo especulaciones, pero siempre tenemos que contar con el REAL POLITIKS de ELLOS.
MMMMMMM ¿Plebiscito entre Estadidad e Independencia?
Pónganse a esperalo. ¿Por que? Ya Washington sabe quien gana.
¡Habrán NEGOCIACIONES!
¿Por que?
Los intereses Gringos van antes que los nuestros.
APUNTENLO!
|