|
Gracias A Dios que Rosello Perdio
Senores.
Gracias a Dios que el Alacran raton Vula cayo en la trampa de las ratas infestadas del PPD..Parece que Ud no conoce bien la historia de Boemio de L M Marin de los anos 40th.
El PPD nunca en su trayectoria politica se han esforsado en que las juventudes de PR tengan una educacion superior.Si fuera cierto lo que ud dice sobre L M Marin pues, porque hay tanta gente analgabetaen la llamada Isla de los mata perros?.Yo era un nino cuando L M Marin le dijo a los maestros que en PR no habian muchachos Bruto y que todo el mundo tenia que pasar de grado aunque no supieran ni escribir su nombre.Mi hermano se graduo de 4ano de escuela superior y no savia ni firmar su nombre m mi amigo Miguelito no savia ni firmar el cheque de la compania y te puedo decir de muchos casos que yo estoy seguro que ud deve tener algun pariente que se graduo de cuarto grado y nosaven ni escribir su nombre.Parece que ude ha creido lo que los propagandistas populares han sembrado en su mente , porque no a pasado dos anos cuando el director de la encenansa superior de pr dice que los maestros graduados de la universidad de PR saven menos que un nino de 9grado..y een la misma pajina que ud a escrto esta mentira estan las pruebasdel gran atraso del sistema escolar de PR y todo gracias a L M Marin y su pandilla de secuases malignos..Puedo hablar del Bohemio L M Marin el que abandono a su mujer americana Mona Lee y sus hijos ..mi padre fue amigo personal de L M Marin y tambien fue en el 1948que bajo mentiras del PPD y L M Marin es que PR hoy en dia es el criadero de criminales mas grande del mundo.esa fue la herencia que nos dejo L M marin y su PPD uno de los partidos politicos mas corruptos de la fas de la tierra , mas las acusaciones falsas contra Roero Barcelos y Rossello hechas por el PPD han caido como una maldicion al PPD y su liderato corrupto del PPD que quieren estar robando toda una vida.
|