Quote:
Originally Posted by Suki
Ricardo, la verdad es que los estadistas tienen SANGRE en sus manos---son el partido que mata. Y lo peor de todo es que mata para tratar de complacer un gobierno imperialista y que mantiene a Puerto Rico sin solucion. Es por eso que el PNP es un partido RATA que nunca llegara a nada.
Si no quieres meter mano en el debate y no contestas voy a pensar que escribes SPAM. Contestale a la gente que te escribe.
SUKI
|
Es verdad, fui rata bajo el PPD y estoy arrepentido de ello, y como muchos, tenia 4 hijos que mantener, era joven, pero no creia en lo que tenia que hacer y lo dije en ese momento y amenazaron con botarme y tuve que continuar hasta cierta fecha. Trabajé bajo las administraciónes de Don Luis Muñoz Marin, Don Roberto Sanchez Vilella. Trabaje bajo los superintendentes de la policia Ramon Torres Braschi, Don Salvador T. Roig, Don Salvador Rodriguez Aponte, Don Astol Calero Toledo y todo era igual, persecución de los independentistas las 24 horas del dia. Despues que salí de la policía vote por Carlos Galliza, por David Noriega y otros, pero nunca por un popular. La SANGRE la puedes ver en la maldad historica del PPD para salvar su banco personal que es el ELA y el Cerro Maravilla es un ejemplo sangriento de eso. Te puedo contar de porque hay tantos lideres populares millonarios. Te doy un la: Mapas de la autoridad de carretersas donde escogian los terrenos que iban a comprarle bien baratos a los pobres y que ellos sabian que iban a construir carreteras. Los dispensarios que eran construidos por sus propios arquitectos, ingenieros, electricistas, etc. populares. Utilizaban la policía como mensajeros personales de ellos en todo, para hacer mandados, para perseguir, para matar. Pero tu lo veras tal como ellos querian que lo viera y hasta el dia de hoy asi ha sido. El PPD ha hecho un buen trabajo comiendole el cerebro a muchos Puertorriqueños hasta el dia de hoy para hacerle creer que ellos son los buenos y los demas son los malos. Te voy a dar un simple ejemplo de como funcionaba la Div. De Inteligencia: Un dia se estaba persiguiendo a un sujeto (sujeto 1, sujeto 2, etc. asi le llamabamos) y de momento el sujeto se bajo del carro y comenzo a retratar al agente perseguidor y el agente llamo a Radio Control para que le informara al sargento de turno que el sujeto tal se bajo del carro y lo estaba retratando, y pidio instrucciones al sargento de que debia de hacer. Si hicieron esto tan simple ?no crees que harian cosas mas horrendas? Si me quieres hacer preguntas hazlas.
En estos momentos historicos que vive Puerto Rico, Anibal quien es abogado pero que nunca ejercio su profesión se dedico a investigar a los lideres del PPD y sabe tanto de ellos y los tiene amenazados que el terminara como candidato y ninguno se opondrá. Lo que está ocurriendo ahora es aguajes nada mas. Pero como van las cosas Puerto Rico terminara como un país independiente pronto. Respeto a los que creen en ese ideal pero no respeto al PPD que ha dividido Puerto Rico en Puertorriqueño contra Puertorriqueño. Tambien te puedo hablar de porque el Sistema de Retiro está en quiebra. Lo que tu quieras preguntarme, hazlo en confianza. Quizas no te convenza, pero te diré la historia tal cual es.
Saludos.
Ricardo