View Single Post
  #5 (permalink)  
Old 28th April 2008, 18:16
Faraon Faraon is offline
Quarantined User

Partido Popular Corrupto y Culebra venenosa

Distinguida Suki
Yo si se expresarme muy bien en el Idioma de ingles y lo hablo perfectamente pero si confieso que NO lo se escribir, sin embargo eso no le da a Ud distinguida Suki el derecho de insultalme y de tratar todo el tiempo de humillarme antes personas queson ma brutas que yo con sus aliados en las mentiras del isquierdismo Luis Miranda que es la vos de ls mentiras del PPD en el PR .Com.
Nunca moderadora Suki ud a reganado las culebras venenosas de la malda y de las mentiras com YUJIKE y luis miranda que han tratado con su ayuda humilarme para que me salga del PR.com algo que yo voluntariamente No HARE, porque soy la voz de laverdad y de la sinceridad y nuncva he temido aquellos que tratande ponerme mordasa para que yo no pueda ejercer el derecho que me ha concedido la constitucion de los EUA a la libre expresion. Guardo todas las copias de las burlas hecas por Ud y otros de su grupo isquierdistas que sin tener derecho me tratan de humilar y auyentar a toda aquellas personas que desea leer mis documentales.distinguida Dama Suki tengaencueta queyo soy solo batallandocon lavedad par ayudar a mi pueblo y a causa de que yo estoy con paabras huecas y bien escrita del catedratico miranda Uds son muchos contra mia mientras que yo soy solo , pero asi solo les estrujo la vedad y el orgullo de ser boricua en las narices de UDS ..
El miedo a cilenciado ala mayoria de los autores del PR .com ,por temor a miranda y la moderadora Suki . yo guardo record de cuanta palabra insultante me ha escrito la modeadora Suki y miranda y Yajuki yotros mas y asta tengo amenasa de muerte que me hanhecho algunos isquierdistas del PR.com..gracias