Me caes como el Anon en Febrero, dulce y sabrosa.
Yuatia, eres de mi propio corazon. No te tengo miedo solo hago chistes, ese soy yo, El Nene del corazon de todos. Asi, conquisto a la gente, con eso y muchas cosas mas, como dicen en Puerto Rico !Ahy, Lechon! Pues, yo soy muy fanatico de la musica. Tengo una colecion extensiva de 600 cd's. Tengo los discos de mi Abuela y Tios, y tengo 8trac de mi Abuela tambien. Tengo todo. Ramito, Chuito el de Bayamon, Luisito, El Jibaro de Lares, Bobby Capo, Trio Vegabajen~o, Quique y Tomas, Moliendo Vidrio, Johnny Albino, Andres Jimenez, Maso Rivera, Tony Croatto, Davilita, Edward y el Trio Ensuen~o, Felipe "La Voz" Rodriguez, Orquesta Nacional, Ruth Fernandez, Jose Luis Monero, Gilberto Monroig, Duo Irrazarry de Cordova, Sophy, Felipe y Davilita, Danny Rivera, Nito Mendez, Chucho Avellanet, El Trio Borinquen. Todos hasta la plenabomba de antes de Raful el Canario y su grupo de Ansonia records. Tengo toda la salsa de ayer y hoy, de Cuba y de Puerto Rico. El Guaguanco, el Son Montuno, Plena y Bomba, Rumba y Bembe, Musica Santeria, ?Sabes?, de todo un poco. Yo soy Pipiolo como tu. Pero por supuesto, tu llevas la ancianidad entre tu y yo, porque fuiste Pipiola ante de que yo naciera. jijijiji Pues, tenemos muchas cosas en comun, si quieres, tu puedes enviarme correo electronico cuandoquiera. A la orden. Si hay cualquier cosa en que te puedo ayudar. Avisame.
De Corazon,
Borikeneando desde su bohio en el Yukayeke de Rio grande,
El Nene de Puertorro !QUE VIVA BORIKEN LIBRE!
|