View Single Post
  #19 (permalink)  
Old 27th November 2001, 13:43
nene787 nene787 is offline
Guest

Talking Pues Yautia, eso de monedita, !Que va! Porque a mi, me caes como una moneda de oro.

Quote:
Originally posted by yautiawoman2
Gracias nene, mi correo electronico es pipiolaink@aol.com

Pero como me la paso de viajes hay veces que pasan meses antes de poder ver mi correspondencia. Es que se me caen los programas, o mejor dicho, me los tumban.
Luego tengo que esperar en lo que compro una nueva tarjeta (cable modem) o un
nuevo programa. Tengo que hacer "back-ups," y todo eso es "otro rollo," Solo las investigaciones son mi diario vivir, y muchas veces no son en el internet. Esto, para
mi fue un gran recreo de la faena cotidiana. Gracias por tus palabras, no sabes cuanto disfrute tus wepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, y tu ea rrrrrrrrrrrrrayo! la verdad que son bien chevere, y solo quiero me disculpen, estoy tan torpe, que posteo las investigaciones como parte de mi relajo y si periqueo, cosa que disfrute muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmmmmmmmo! MIL DISCULPAS, Perdonen!
Pero se molesto el Eddie. Pero como dicen "no soy monedita pa caerle bien a toditos" No importa, de todos modos lo pase muy bien, o como dicen los mexicanos lo pase muy bonito! Gracias, en buen parte a ti y a L-Machetero. Gracias. Yautia. [/b]
?Como que estas torpe? NO, no, !no joda! Eres muy inteligente, y aquellos que se quejan es por culpa de celos. No les hagas caso. ?Oiste? Y yo te lo digo con una WWWWWWWWWWWWWWWWEEEEEEEEEEEEPPPPA y un Ole, un !Que viva Chango! Tres "Ave Maria Lola-Lolita's" y un monton de "Lelolays." !Ea RRRRRRRRRRRRRRAYOS! Asi somos. Pues, espero que sigas pasandolo bien aqui en PuertoRico.com, porque todos contribuyen a la mixta. Yo el achiote y culantrillo, Zuqui el "azucar" y sazon, Pava la salsa de tomate, sal, y ajo, Leticia la pimienta y adobo, y tu Yautia el sofrito, aji, y mas importante el fuego. Asi se compone una mixta de Boricuas. Cada uno da lo que tiene ?Me entiendes? Si es Goya... tiene que ser bueno

Borikeneando y de que manera,
El Nene de Puertorro

PD/ se me olvido mencionar los amargos limones y los cebollitos por aqui, pero ellos saben bien quien son
Reply With Quote