View Single Post
  #41 (permalink)  
Old 23rd August 2000, 05:35
Virgil Virgil is offline
Senior Member

Talking

EddieR,

Yo te pregunto si en algun pais que ha tenido alguna emergencia por desastres, tu has visto si la cantidad de ayuda internacional se compara con la que hemos recibido nosotros en Georges, Hortensia y Hugo?

NINGUNO ha recibido alrededor de un billon para ponerse de pie!

NINGUNO!!

Te pregunto si tu sabes que cantidad de dinero se le asigno a la Republica Dominicana cuando el Huracan Georges?

Mientras a nosotros se nos ofrecio ayuda bor cerca de un billon de dolares Y NO PARA CHUPAR!! sino para ponerle techo a nuestras casas, comprar articulos de primera necesidad, limpiar las areas afectadas, etc..., a la Rep Dominicana, los EU le ofrecio nada mas que 45 millones para un pueblo que tiene casi tres veces nuestra poblacion. AH!, y los Estados Unidos fue el pais que mas ayuda ofrecio!! MAs que todos los otros juntos.

Asi que mi querido 150% puertorriqueno, nosotros los estadistas Y populares, no vamos a ser tan estupidos para dejar algo que NOS CONVIENE.

Alla tu con tus ideas de "pajarito preņa'o" que NO ESTAN EN SINTONIA con nosotros los que vivimos AQUI!!!

Ah y si el Congreso le da con cortar la cuerda, pues que se joda!

Que tu quieres que yo haga?
Sin embargo el Congreso nunca cortara la soga asi de cantazo. Por que?

Y no es por echarnosla, por que si aqui alguien se las echa de que son el ombligo del mundo son precisamente ustedes los INDEPENDENTISTAS, que se creen que van a poder correr la Republica con billetes del juego Monopoly. Sin embargo, El Congreso sabe tres cosas: 1) que nosotros somos ciudadanos estadounidenses. 2) que cortando la soga esa de cuajo, en vez de implementar una transicion hacia la independencia,crearian una situacion economica y politicamente inestable y esto a su vez creara un exodo masivo de ciudadanos hacia un numero de ciudades de los Estados.

3) que su entrada a los EU no puede ser denegada por que a menos que esos ciudadanos estadounidenses decidan por renunciar a ella, le asiste todos los derechos incluyendo entrar a suelo americano cuando y como ellos deseen.

Tus cuentos de miedo no nos amedrentan, asi que "take them somewhere else".

Have a nice day.

Reply With Quote