View Single Post
  #4 (permalink)  
Old 23rd May 2002, 11:13
Jcofradia Jcofradia is offline
Member

Send a message via ICQ to Jcofradia
Wink Puerto Rico Estado 51

Estimado hermano, no habras leido que no estoy en contra de si puerto rico sea estado 51 o sea republica o asociado, lo que muy bien claro estoy diciendo es que nosotros los boricuas inteligentes, sencibles y promotores de los derechos humanos comencemos por nuestra casa. Disculpame si la palabra nacion sucia lo entendistes en forma general, yo solo mi limitaba a la pena capital en contra de los indefensos.

Pues dejame aclararte varon que me considero un hijo de esta gran nacion y estoy muy agradecido por la libertad y los valores buenos que de ella he recibido lo mismo de mi isla hermosa, pero eso no me puede permitir que opaque una realidad tan profunda y vista muy mal por una sociedad entera.

Tu actitud arrogante y tu forma poco inteligente de confrontar un isues [topico]no es la mas adecuada, me sorprende que una persona como tu que escribes en un foro tan especial donde miles de latinos leen tu mensaje, te autodefiendas de esa manera, hechando todo por la ventana. Date cuenta que la mejor manera de convencer a otros sobre nuestra verdad es poniendo en practica nuestro testimonio.

Yo respeto la ideologia de cualquier partido politico en Puerto Rico y acepto que nuestra Iglesia no ha dado el mejor ejemplo y eso es comprensible. Tambien respeto que Puerto Rico siendo estado 51 puede mantener su idioma y su cultura, pero una casa dividida y manchada con la sangre de tantos inocentes debe primero limpiarse.

Sea lo que pienses en mi contra o digas lo que primero se te venga a la mano, dejame decirte yo me concidero una persona defenzora de la vida y ni tu ni nadie me puede cerrar la boca mientras cada minuto en esta nacion se asesina una vida inocente.

Estimado amigo,podras tener suma razon sobre las estadisticas y tambien puedes estar en lo cierto que el aborto es una ley aprobada en el congreso, pero no puedes separar la ley de la justicia, ni tampoco pretender ocultar que el aborto llego a puerto rico porque los boricuas lo aprobaron, desgraciadamente varias leyes como la pena capital y el aborto van en contra de la dignidad humana.

Te pregunto a ti que defiendes tanto el aborto;¿Estas arrepentido de que tu madre te hubiera dado una libertad tan importante por la cual ahora defiendes una ideologia?

Estaras siempre en mis oraciones y me disculpo si en algo te he ofendido varon. Jose Luis

UNA NACION QUE MATA A SUS HIJOS ES UNA NACION SIN ESPERANZA!