View Single Post
  #12 (permalink)  
Old 27th May 2002, 19:52
Jcofradia Jcofradia is offline
Member

Send a message via ICQ to Jcofradia
Smile

Apreciado Amigo,
Pues fijate que no te equivocas en pensar que soy una persona catolica no violenta, pues vivo mi testimonio de frente y no me oculto detras de una religion que ha dado sus frutos por los ultimos 2000 años.

Me siento mas que orgulloso de pertenecer a una institucion que ha pecado mucho, pues en ella aprendi que todos los seres humanos somos hecho del varro. Pero tambien hemos aprendido que podemos reparar estos errores mediante la practica del perdon y la misericordia.

De todos modos mi amiguito, no es el lugar para hablar de religion.Sigo insistiendo que Puerto Rico tanto como los Estados Unidos estan sembrando lo que mas tarde sabran cosechar. Ojala no sea muy tarde para estos gobernantes darse cuenta que estan cometiendo el peor de los crimenes puesto que una vida indefenza no tiene como defenderse.

UNA NACION QUE MATA A SUS HIJOS ES UNA NACION SIN ESPERANZA

En cambio dejame decirte yo estoy aqui para hablar por ellos y no tengo que usar la violencia, pues mi fe me ha concedido la gracia de luchar sin violencia. Lamento mucho tu frase al decir que este tema no tiene suma importancia, pero te sigo respondiendo a ti y quienes intentan traer un cambio a la isla que primero limpien su casa. Mi trabajo y mision es luchar en favor de la vida, pues no comparto contigo la pobre idea de que pro-choice no es sinonimo de muerte. Bajo esa pesima excusa se asesinan miles de niños diariamente.

Para dar por terminado este comentario permiteme decirte algo varon. Yo no practico la violencia y bien sabes que un autentico catolico no lo hara nunca, pero usare siempre la mejor arma que Dios me ha dado, la oracion y la palabra. Con ellas muchas cosas han cambiado.

Como boricua que naci en San Lorenzo, Samaritano! te prometo mis oraciones. Un abrazo santo! Joselito