Habra un Cambio?
Apreciado Manolito, saludos afectuosos!
por lo menos tu me simpatisas cuando dialogamos porque me parece que estamos de acuerdo en algunos puntos cuando de asociacion o estadidad se refieren.
No tengo la menor idea si eres estadista o no, pero leyendo tu comentario, te pregunto ¿no sera que los puertorriqueños por el hecho de creerse ya estado 51 de esta nacion se han aferrado tanto al libertinaje? sabes, no estoy juzgando que esto sea correcto, pues vivo en Estados Unidos por los ultimos 25 años, aunque visito la isla cada dos años.
Me preocupa lo que escribes con relacion a la perdida de valores en Puerto Rico. Osea tu crees que los Puertorriqueños van a mejorar bajo la estadidad, y tambien vamos a vivir una vida mejor organizada. Porque si tu me dices que Nueva York tiene un alto porcentage de criminalidad y se cometen las peores insolencias, como es que puerto rico va a cambiar su politica actual tan pronto sea estado de la union.
Te confiezo algo porque te considero muy inteligente y una persona que analiza las cosas, yo considero que la asociacion de Puerto Rico con los Estados Unidos ha mejorado la estructura industrial y muchas areas han mejorado en la isla, pero me preocupa la situacion en que ha caido la moral de los boricuas segun tus palabras. Entonces tu piensas y aseguras que todo eso tendra un cambio positivo con la estadidad o la libre asociacion.
Muchas gracias por declarar publicamente que no eres abortista. Pues si algo de valor hay que admirar en cada ser humano seria mas que todo la defenza de la vida, o bien el respeto a la vida. Quien se declara pro-choice es una celula muerta incapaz de producir vida.
Una nacion que mata a sus hijos es una nacion sin esperanza!
Un abrazo santo campeon! Joselito