View Single Post
  #14 (permalink)  
Old 14th June 2002, 10:07
Jcofradia Jcofradia is offline
Member

Send a message via ICQ to Jcofradia
Smile Re: Jose-Luisito:

Apreciado Hermano,

Tu me hablas de los problemas que son posiblemente mayores en New York que en Puerto Rico, entonces mi pregunta seria, la estadidad resolvera estos problemas que ahora afectan a todos los boricuas en la isla?

Por lo que he leido de ti, eres estadista y esa es tu libertdad de ideologia politica muy bien respetada por mi persona. Pero me gustaria que me dieras unas pistas o metodos en los cuales la anelada estadidad va funcionar para enfrentar todos los problemas de la isla.

Yo me considero ELA y fijate que Puerto Rico mantiene una buena relacion con USA y hasta la fecha todos nos hemos beneficiado porque incluso mi hermano, somos un estado soberano no incorporado manteniendo muy en alto nuestra bandera y nuestras tradiciones.

He tratado de entender la estadidad para Puerto Rico pero honestamente tengo mis dudas, aunque entiendo que prefiero estadidad antes de indepedencia, pues la isla entera esta tan anexada a USA que nuestra cultura se ha americanizado y eso no lo puede negar nadie. Es una realidad. Joselito

Un abrazo!