View Single Post
  #36 (permalink)  
Old 24th October 1999, 21:58
joseuno joseuno is offline
Senior Member

Cagueño, in New York so far there were 540 homicides from January 1 to October 17,1999 a7.5 percent increase from last years 502 for the same period. SaludadePR , gracias por tratar de educar a los que poco leen, se que es una obra muy dificil!Yó deseo lo mejor para mi isla y he estado poniendo todas las alternativas en mi balanza y encuentro muy dificil hacer una decicion pues esto afecta a muchos seres humanos. Yó me considero un humanista ante todo pero sé que tenemos que llegar a una decision de "status" para progresar y competir a nivel mundial pues no nos podemos quedar atras. Ademas creo que tenemos que estudiar los casos de otros paises latino-americanos y aprender de sus fallas y exitos. Cuando nos vamos a unificar y decidir que realmente queremos? Yó la veo muy dificil. Ya sabemos que los intereses de los estados unidos de locacion estrategica militar en Puerto Rico es muy poderosa. Que tu crees de una meta mas internacionalizada para nuestra isla? Yo creo que podemos ver mas lejos que solo"El Norte", si hay mas en este mundo que los Estados Unidos! How about a Global view, doesnt it sound bigger and dont we deserve it?
Dios bendiga a Puerto Rico!

[This message has been edited by joseuno (edited 24 October 1999).]
Reply With Quote