|
Tengo que contestar y aclarar las dudas presentadas en este foro por personas que se creen los dueños de la verdad.
Mister Saudade:
1) En tu primer punto me alegro que hayas descubierto la colonia después de 500 años, ya todo el mundo sabe que el Estado Libre Asociado es una colonia. Bajo el ELA no somos un país, porque nuestro Presidente es Bill Clinton y el Congreso tiene el porder absoluto. En diferentes Estados hay costumbres y culturas disferentes y nadie esta proclamando la república. Eso es natural que exista diferencias culturales, porque Estados Unidos es una Nación de emigrantes. Nosotros tenemos unas mezclas tremendas aquí en la Isla, y no vengas a sacarme puertorriqueños puros. No existe puertorriqueños puros y somos una Isla formada de emigrantes y descendientes. El que sea puro que me muestre su árbol genealógico desde los indios.
2) Nadie ha rechazado a la Ciudadanía Americana y mucho menos en el 1917. Creo que comparar a la Ciudadanía Americana con las reservas indias insulta y denigra a los puertorriqueños. Deseo recordarte que bajo la independencia que usted glorifica y que dejaron abandonada en el pasado plebiscito, perderan la ciudadanía los que hayan nacido después de establecida la república. No existe la doble ciudadanía como usted señala, ahora si usted no le gusta la Ciudadanía Americana, presente en este foro el certificado de renuncia de la misma. De no hacerlo su silencio pone en duda sus puntos antes señalados.
3) Los independentistas se sientan en la misma mesa del dictador Fidel Castro y se ha probado que antes de hacer un acto terrorista en USA, han visitado a Cuba. Así, que dice el dicho: "Dime con quien andas y te dire quien eres".
4) Un terrorista es disparar en el Congreso contra personas inocentes, es asaltar la Well Fargo e inyectarle a los policias una sustancia desconocida para dormirlos. Un terrorista es matar y herir policías inocentes, luego tener corazón frio y no mostrar arrepentimiento. El que usa la fuerza sabiendo que estos es un territorio democrático, con elecciones libres es un terrorista. Según usted son unos santos.
5) Acepto el reto de salir de Puerto Rico, pero lo hare cuando todos los independentistas que estan gozando la vida en los 50 Estados regresen a la Isla. Cuando usted me garatize eso, yo saldre de Puerto Rico a la hora que usted escoja.
Puerto Rico es mi patria querida y Estados Unidos es mi Nación. God bless America!!
|