Ay Bendito Dessy se te broto la canica!!lol Yo no odio a nadie. Amor amor amor dentro de mi dentro de ti dentro del alma....pa' mi gente Boricua y como consecuencia de ese amor profundo....y la situacion nuestra siendo como la querida companera Leticia g independentista ha dicho...tenemos que trabajar en conjunto para que Puerto Rico encuentre su destino....si tu crees que es la estadidad... trabajalo hombre! Tienes que convencer a los congresistas como menciona Leti.....dile a ellos como les conviene integrar a Puerto Rico a la union, chico. Yo ya se la respuesta y es un no redondo chico!! No tienen incentivo pa' hacerlo. Si tu crees que la razon porque el congreso no ha integrado a Puerto Rico es porque los populares y los pipiolos lo han danado....entonces como propones convencer a los populares y los pipiolos de cambiar? Yo tengo que vivir con la realidad que casi la mitad de mis hermanos compatriotas quieren la estadidad....tengo miembros de mi familia que siempre votan por la palma...lol. Ellos me aman y yo los amo por ser mi familia. Ellos tienen fe en los norteamericanos y su gobierno. Fe absoluta en su sentido de bondad y justicia. Y yo creo en la democracia dessy.....lol. Si ellos quieren luchar pa' ser estado de Estados Unidos que lo hagan.....es su derecho. Pero que no digan que yo no tengo derecho de ser independentista y hagan algo immoral al estilo "cerro maravilla" porque entonces lo que tendremos es permiso pa' matar gente que no quieren ir con el deseo mayoritario....y si tu quieres dessy matar y extinguir a Guaili, Leticia, Suki, Yautia etc. etc. que son pro-independencia simplemente para tener un camino limpio para que Washington no tenga mas excusas en negarte la estadidad....heredaras una isla donde la libertad no vale nada.....solamente los que le dan el visto bueno a la metropoli. Si crees en eso Dessy alla tu. Yo no odio, ni deseo mal pa' nadie. Yo simplemente estoy siendo fiel a mi consciencia. Yo veo la historia y las razones economicas y todo y tambien veo la cosa a largo plazo y creceremos como pueblo a pesar de todo. Ojala que crezcamos en sabiduria y nos damos cuenta que si uno espera una respuesta de un lugar que no ha sido justo con nosotros por 104 anos....pasaran 104 mas sin solucion.....por que ellos no tienen ninguna intencion de hacer lo justo....pero Dessy tu sigue ahi jalando pa' lo tuyo...."give it your best shot"...nothing would please me more than to see many Boricuas trying to struggle to resolve whatever they think is wrong with island society...what I do not like is Puerto Ricans who like Virgil....don't give a damn anymore...they are the defeated. Where their roots and their family background, historical background is no longer relevant...just the present and integrating into the 280 million group and developing a case of amnesia....they too have a future....they just don't have a past anymore to nurture them in times of crisis. Esos son los derrotados. Pero tu Dessy estas dedicado a algo. No importa que algun dia en el lejano futuro te des cuenta que fuistes usao, y enganao y controlao....voy a sentir amor, amor amor por ti por ser boricua....lol Besos Dessy!!
Suki.