View Single Post
  #4 (permalink)  
Old 21st July 2002, 15:55
Guaili-Cayniabon Guaili-Cayniabon is offline
Senior Member

Re: QUE BIEN!!!

Quote:
[i]Originally posted by barrigon
HOLA! GUAILI-CAYNABON, TE ESTABA ESPERANDO.
¿Por qué me esperabas? Puedes contestar la pregunta de con que van a pagar la deuda nacional puertorriqueña de 26 billones antes de la estadidad y conseguir los 17 billones anuales que cuesta la estadidad???

Lo dudo ustedes no producen ni tan siquiera ideas de cómo costear los gastos de la estadidad Solo saben ROBAR pues, el movimiento estadista solo sirve pa' eso!!!
Quote:
Da la vuelta al mundo la noticia de los arrestos
Quote:

viernes, 25 de enero de 2002

Por José A. Delgado
End.jdelgado@elnuevodia.com

WASHINGTON - Con evidente destaque, varios medios estadounidenses publicaron ayer la noticia sobre los nuevos arrestos por corrupción gubernamental en Puerto Rico, que esta vez han tenido como protagonista al ex secretario de Educación, Víctor Fajardo.

El diario The New York Times, de circulación nacional, incluyó la información como una de sus historias de portada, firmada por su corresponsal Mireya Navarro, periodista boricua que desde hace varios años trabaja para el periódico estadounidense.

"Estados Unidos dice funcionarios puertorriqueños robaron para un partido político y su beneficio", indica el titular del New York Times, que incluye una foto del ex secretario Fajardo en la página 23, en la cual se da continuidad a la información de portada.

La noticia alude a los arrestos recientes de 23 policías en el sur del país y al caso del ex representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), Edison Misla Aldarondo, acusado de extorsión en diciembre pasado.
¡¡¡La Estadidad es un natimuerto que yace insepulto y apesta!!!

"Yo soy Boricua, mi amor es Puerto Rico,
Para mi Islita no encuentro parangón,
Nací en los montes del centro de mi tierra,
Yo soy Boricua de sangre y corazon."

[i]"Al morirme que me entierren en la tierra en que yo nací,
pues quiero darle a mi tierra lo que ella me ha dado a mi."

[/b]-El Nene de Río Grande

[b][i]¡FIEL A LA VICTORIA!
¡QUE VIVA LA REVOLUCIÓN!

Reply With Quote