No ha sido larga la espera
Ninguna espera es larga cuando el momento por el que esperaste, sabes que sera uno gratificante.
La verdad que pense que te tomarias tiempo para leer y analizar con detenimiento el escrito original. Ya veo como reclamas victoria infiriendo que este servidor no quiso contestar por el simple echo de advertir tu presencia.
Te dire un poco de mi para que no cometas los mismos errores nuevamente. No hay adversario pequeño ni detractor demasiado grande. Jamas me escucharas reclamar victorias que no me pertenecen, jamas subestimare la capacidad intelectual de mis detractores por pequeña que sea, ahi estas tu incluido.
Para comenzar no me puedo considerar estadista, por que no vivo en Puerto Rico y no abogo por la estadidad para P.R. Como puertorriqueño me preocupa el nivel de las aguas politicas en mi pais dado a que es mi tierra de origen y todavia tengo intereses economicos en la isla. Esta introduccion es para que entiendas un poco mas mis opiniones y en que se fundamentan, esto debe facilitarte tus ataques futuros y la creacion del cerco que se deseas tender. Yo te doy las herramientas espero que sepas utilizarlas.
Ahora bien te doy la bienvenida y las gracias por tomarte de tu tiempo en contestar mi analisis, aunque se que no lo leiste ya que ninguno de tus comentarios se refieren al mismo. Lo que demuestra que solo sabes disparar de la vaqueta y no te tomas el tiempo para analizar el proximo movimiento de tu adversario, PRIMER ERROR. Te doy las gracias por ser parte de mi experimento y ser uno de los muchos que a traves de sus comentarios confirman mi teoria: A FALTA DE ARGUMENTO BLA, BLA, BLA. Eres de los neofitos que solo aplican la ley de: REPITELO MUCHAS VECES A VER SI UN DIA ALGUIEN TE CREE.
Dentro de ese contexto te expresas y en realidad despues de tanto leer tus comentarios me doy cuenta que eres como mucha gente que conozco, en otras palabras eres un predicador de ideas del monton. No existe base ni fundamento en ninguno de los escritos que has posteado en esta pagina, todos dicen lo mismo: los penepes son pillos, la estadidad apesta, los penepes solo se dedican a administar la colonia, pillos, inconpetentes y asi por el estilo. Eso es lo unico que sabes decir, eres una persona de estatura mental limitada que solo sabes repetir lo que tal vez olles en las alocuciones de tus heroes, los lideres nacionalistas que tanto defiendes. Posees una masamorra cerebral que no te permite razonar con el entendimiento y te lleva a insultar, desacreditar y difamar a todo aquel que no opina como tu. El rencor, la ira y la rebeldia que tus comentarios despiden, solo dejan la puerta abierta para ver el desespero y el odio que tu pobre alma encierra. Eso es comprensible, la frustacion del ser humano al no alcanzar sus metas lo llevan siempre al camino del desespero y la sin razon. Se lo que te digo por que yo estuve cerca de eso. Este que te escribe solia ser un estadista acerrimo de ultra derecha, y hasta el dia que comprendi que la estadidad era solo un sueño inalcansable mi alma no estuvo en paz.
Tus ideas carecen de fundamentos por eso es que todo un pueblo los rechaza mas y mas. El estadolibrismo es un cancer que afecta la conciencia, no resuelve nada y culminara con el deseo de progreso de los puertorriqueños.Por ende los llevara al callejon sin salida que tanto tu deseas, LA INDEPENDENCIA. Pero cuidado con los callejones. Mira lo que le paso a Pedro Navaja y mira lo que le esta sucediendo en este momento a Panama.
Como vez te sigo entregando mis armas, de esa manera te facilito tus ataques.
Es lamentable que no hayas leido el texto original y me hayas disparado desde la vaqueta, los tiros de la vaqueta carecen de caculo y punteria, por eso es que hasta ahora has fallado todos tus tiros.
Lee piensa y analiza eso te dara un poco de fuerza y tal vez pegues una mas adelante. Te recuerdo que la historia son echos del pasado que pocas veces influencian el futuro y por eso cometemos los mismos errores siempre.
Con ese pensamiento te despido y te deseo mejor suerte mas adelante.
|