View Single Post
  #27 (permalink)  
Old 21st July 2002, 19:06
Suki Suki is offline
Moderator

Thumbs down Virgil

Quote:
Originally posted by Virgil
Wow, parece que esta gente esta que pelea hasta con su propia sombra.

First thing, first.

Suki y Leticia.

Ustedes reconocen que lo que yo escribo en esa lista es algo idealista. Pues claro que lo es!!! Eso era el proposito!!

La lista de Suki no es nada mas que eso mismo. Una vision distorsionada de lo que realmente sera.

O es que entonces la lista de Suki si es verdadera, pero la mia no?

Suki: Por Favor Virgil!! Tu crees que yo pienso todo lo que escribi en esa lista era una "vision" real de la estadidad? Chico eso era una parodia....igual que la basofia que dicen de nosotros los independentistas como 'terroristas' y 'malagradecidos' lol. Si tu lo tomastes en serio como una insulta personal entonces estas como dessy con miedos de perder las cosas buenas de la puertorriquenidad pero sin las agallas de defenderlas por miedo a enajenar al gigante del norte...lol. Parece que la lista perturbo a mas gente de lo que yo pensaba....era una broma al idealismo barato de los estadistas y se perturbaron...lol. Ay bendito!! Que sensibles son....si fueramos tan llorones cada vez que nos dicen separatistas terroritas con un minusculo porcentaje de los votantes estuvieramos destruidos ya!!....que blandos de piel son ustedes....lol. Suki.

Vaya que lucha por la justicia social!

Suki: Lo triste es que tu no luchas pa' na excepto tu propio bolsillo...lol.

Si la independencia es su ideal, pues luchen por ella con unas y dientes. Yo no me opongo. Yo simplemente no comulgo con sus ideas.

Suki: Luchando con unas y dientes es lo que hacemos todos los dias...pequenos en numero pero aferrados a nuestras metas. Es triste ver gente que no creen ni en la luz electrica....son cinicos y derrotados....y han claudicado todo lo mas significante de su ser. Suki.

Guaili,

Yo meto mi narices en donde me salga del forro y ninguna flor de pozo muro con aires de Agueybana, me va a dictar pautas en que decir, hacer, pensar, comer y mucho menos que sitios en el internet matar un rato de tiempo.

Pero pensandolo bien, es verdad lo que usted dice, yo no tengo ningun "business" aqui.

Usted gana, me retiro.

Despues de todo, para que debatir con gente que no tiene las agallas para en verdad declarar su republica independiente?

Hasta nunca.

Reply With Quote