Canada
Tu has visto el mundo y sabes lo bendecido que somos al ser parte de los Estados Unidos y lo seriamos mas si realmente fueramos un estado. La mitad de esta gente que hablan aqui solo han visto la vida en EEUU, yo los exhorto a que vayan a sitios como Honduras, Panama, el mismo Mexico, o mejor, no nos vayamos tan lejos, que hay de la Republica Dominicana, y Haiti que su gente se la pasa montandose en yolas para llegar a los EEUU o a PR, yo me pregunto porque pasan el trabajo de hacer eso?, sera porque EEUU les da esperanzas de vivir mejor. Sin embargo miranos a nosotros (y me refiero a los puertorriquenos de la isla) que tenemos la facilidad de convertirnos en estado si el pueblo completo se lo hace ver asi al gobierno federal de los EEUU.
Neo 71
Mucha gente tambien pasan el trabajo de ir a Canada. Canada es mejor que los EEUU. Ellos son liberales. Ellos dan mas
dinero que los EEUU. La medicina estan disponibles para la poblacion. Son Bilingues officialmente ingles y frances, si somos parte de Canada tendriamos lo mejor de cuatro mundos, primero el ingles, secundo el frances tercero nuestro mundo y cuarto el mundo del "Tio Sam". La gente de Canada no nesecitan visas o residencias para entrar a los EEUU. No estariamos encerado en los EEUU tendriamos otra puerta. Los Canadienses no se meten en la vida de nadie como los EEUU
no tendriamos que precuparnos de guerra. No se porque Neo_71 ve eso malo. El quiere una dependencia con EEUU yo con Canada, es el mismo concepto DEPENDENCIA. LAS NACIONES UNIDAS INVESTIGO QUE CANADA ES EL TERCER PAIS DEL MUNDO QUE MEJOR SE VIVE. Que Viva Canada!!!!!

PATRIA O MUERTE... VENCEREMOS.
|