Muchas gracias
Te agradezco mucho tu ayuda. Si tienes alguna duda con el español no dudes en preguntarla. De todas maneras acabo de escribir en otro foro hablando precisamente de toda la gente que quiere mejorar su español: échale un vistazo.
Y hablas muy bien el español. Lo único que no está bien es eso de en la otra mano... No sé si allí lo diréis, pero esa estructura es un calco de la expresión inglesa "on the other hand", que en el español regular no tiene sentido. Para expresar eso, está "sinembargo", que se puede escribir junto o separado ("sin embargo"):el español, sin embargo,...
También te faltan los acentos. Échale un vistazo al foro de Lisa que comentaba algo de eso.
Muchas gracias otra vez por tu ayuda, pero, efectivamente, ya se ha ofrecido mucha gente.
Tu texto corregido:
Ya parece que tienes bastantes personas para ayudarte, pero si quieres una mas, escríbame! Yo tengo 34 años, y me gustaria mejorar el español. Mi primera lengua es el inglés, y lo hablo y escribo bien. El español, sin embargo, es otra cosa...
Un saludo.