|
El_Cid,
Tengo unos pocas preguntas para usted. ¿Por qué es que norteamericano tiene a menos el todo? ¿Si hacemos, qué acontecerá Arizona bilingüe luego? ¿Tendremos que hablar todos nosotros hmong??? ¿Y entonces, el italiano, y entonces francés también??? ¿Por qué es que tenemos a menos todos, pero todos rehusan a menos nosotros?? ¿Qué si preguntamos nosotros México, Perú, Argentina, Colombia, para hablar inglés??? ¡Habría tal un outlash, ellos querrían probablemente cortar las gargantas americanas! ¿Pero es siempre correcto a la marca el norteamericano acomoda para todos más, el derecho??
En cuanto al asunto del Aborto, eso es un sujeto susceptible. Creo que una mujer y sólo una mujer puede hacer una elección en si o no tener a un niño. Ahora sé que obtendré algún flojo, pero seré práctico. Los hombres generalmente no cuidan, y si ellos hacen, ellos quieren que la mujer obtenga un aborto. Aquí en norteamericano, el aborto no se abole, y yo no pienso que seré jamás. Espero no, porque apreciaría tomar decisiones para yo mismo. También, creo en la calidad de la vida no la cantidad. Piense en qué clase de niños de vida tiene en un tercer país de mundo, y me dice por qué aborto no se debe empujar, en tercer coutries de mundo y los EE.UU. . ¿Por qué tienen que sufrir los niños???