View Single Post
  #6 (permalink)  
Old 11th March 2003, 17:44
GUNS GUNS is offline
Junior Member

Hola Marisol, soy Puerto Riqueno de los lados de Nueva York, pero estube 8 anos en Puerto Rico. Estoy en la Marina con 19 anos de servicio. Ahora estoy en un barco por los lados de Irak. Me gusta hablar/e-mail con mi gente Hispana y mas si son nueva amistades. Esta es mi primera vez en este espacio y estuve leyendo tu mensaje. Si quieres comunicarter mi e-mail es: padrinonc@marinecorps.com, tambien a cual quier persona que quiera mandarme mensajes pueden usar mi e-mail.
Ahora mismob vivo en Carolina del Norte donde tengo mi familia, mis padres y dos hermanos con su familia. Pues ano anti pasado pasamos las Navidades mas hermosas que podia tener ya que tenia mi familia conmigo y mi abuelita que empaz descanse. Matamos un cerdo y hasta hicimos morcilla.
Con Amor de otro Boricua
Nelson

Quote:
Originally posted by Marisol01
HELLO!

I'M VERY DISAPPOINTED, 'CUZ EVERYBODY HERE IS LOOKING FOR A PENPAL OR FRIEND OR SOMEONE TO CHAT AND MEN NOBODY WRITE OR IS THIS GROUP IS DEAD OR WHAT? QUE PASA? BUSCO AMISTADES, CON ALGUIEN CON QUIEN HABLAR DE VEZ EN CUANDO, PERO NI PIO, THIS SUCK! NOBODY WRITE, NADIE ESCRIBE! THIS RUDE VERY UNKIND, THIS IS ALL BULL ALL TALK AND NO SHOW!!

OH WELL, POR LO MENOS INTENTE!

SEE YA!
MARISOL

THANK YOU FOR YOUR TIME! GRACIAS!!
Reply With Quote