Esta chiste me lo hizo un Soldado en Fort AP Hill, Virginia, mientras esbamos adiestrando. Era sobre un Special Forces, Ranger, Airborne, y un Marine. Le hize un cambio y lo traduje lo mejor que pude. Aqui esta.
==================
Cuatro individuos estaban pescando en un bote. Eran un Nacionalista, un Pipiolo, Un Estadolibrista, y un Estadista.
A las dos de la tarde, no tenian mucha suerte, y querian beber cerveza. Asi que el Nacionalista les dijo “Voy a caminar sobre el agua hasta esa islita, para sentarme en una silla y tomar cerveza”.
Tan pronto lo dijo, el Nacionalista se levanto, camino sobre el agua, y desaparecio en los arburtos de la islita. Luego se aparecio con un cooler lleno de cerveza, abrio una silla playera, se sento y comenzo a beber cerveza.
El Nacionalista les grito a los otros “Si quieren tomar cerveza, tienen que venir a buscarla”. Dicho y hecho, el Pipiolo se levanto, camino sobre el agua, saco una cerveza del cooler, y se sento a tomarsela al lado del Nacionalista.
El Estadolibrista le dijo al Estadista “Yo no se sobre ti, pero yo no voy a dejar esos dos tomarse mi cerveza”, asi que el se levanto, camino sobre el agua, y se unio con el Nacionalista y Pipiolo a tomar una bien fria.
El Estadista quedandose solo en el bote y mirando a los otros tomando cerveza se dijo asi mismo “Bueno, si ellos pueden caminar sobre el agua, yo podre tambien. Asi que voy para alla a tomarme una cerveza tambien”.
Dicho y hecho, el Estadista se levanto, puso sus pies en el agua, y se hundio hasta la cabeza.
Agarro rapidamente el lado de el bote y se subio a el. Se puso a mirar al Nacionalista, Pipiolo, y Estadolibrista, que pararon de tomar sus cervezas, tenian unas caras largas y ojos vien abiertos.
El Estadista trato denuevo de caminar sobre el agua, y nuevamente se hundio. Trato nuevamente, y se hundio. Bueno, ese proceso continuo una y otra vez, por casi una hora.
El Nacionalista, Pipiolo, y Estadolibrista, calladamente seguian bebiendo cervezas y contenplando al Estadista tratando de caminar sobre el agua.
Finalmente, el Estadolibrista le pregunto “Cuando le vamos a decir al Esdadista que use la linea de piedras que nosotros usamos?”.
==============================
Espero que les guste. Talvez hay un mensaje oculto en el chiste.

EL NACIONALISTA desde La Capital Confederada, Richmond, Virginia.
"They that can give up essential liberty to obtain a little temporary safety
deserve neither liberty nor safety."
- Benjamin Franklin
|