What I mean by resources is the machines, workers, money, land, raw materials, and other things that a country can use to produce goods and SERVICES and to make its economy grow. The United States is by far Puerto Rico's chief trading partner. Yo si reconozco que los Estados Unidos rinde el capital, pero la pregunta es quien lo reproduce? Puerto Rico. PR tiene mucho que ofrecerle a los Estados Unidos, refiriendome a el crecimiento de las industrias y economia. Yo no creo que hay que tener un MS en economics para saber estas cosas. Yo se que los Estados Unidos tiene muchos beneficios para Puerto Rico, pero por eso nosotros los puertorriqueños no tenemos que besarle el culo a los Estados Unidos, porque nosotros tenemos nuestro orgullo. En cuestion a la descriminacion y racismo en Florida, solo digo que este estado es uno de los mas conflictos que a tenido con la descriminacion, en los trabajos, escuelas, ect. Esto por supuesto es mi opinion, simpre respetando las opiniones de los demas. I agree all the way with Ecuajey's message, pero BoricuaFL2, quiero que sepas que tambien respeto tu opinion, espero haber contestado tu pregunta.
[Edited by dulceAMOR on 3rd March 2005 at 02:05]
|