|
|||||||
| Register | FAQ | Members List | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
Crece Hewlett Packard
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
[i]Fue confirmado ayer el 19 de febrero de 2002 que, a un costo de $17.7 millones, Fomento Industrial (FI) construirá para Hewlett Packard (HP) un tercer edificio -de unos 100,000 pies cuadrados- en el Parque Tecnológico de Aguadilla. En estas instalaciones HP proyecta acomodar parte de la operación actual, ampliar espacio para nueva tecnología, y albergar más empresas de manufactura por contrato. Miguel Pereira, director de Comunicaciones para HP, explica que este nuevo edificio deberá estar en operaciones en unos nueve meses. Según el compromiso contraído con FI, en un período de tres a cinco años HP deberá traer a dichas operaciones un tercer inquilino, que se unirá a las firmas que ya están laborando en el parque industrial: Nypro Puerto Rico y Manufacturers Services Limited (MSL). Nypro es una empresa establecida en la Isla desde 1973; MSL, subsidiaria local de Manufacturer’s Services Ltd., fue fundada en Massachusetts en 1994. La empresa puertorriqueña EM Group se encargará de las labores de mantenimiento en estas plantas. HP (que protagoniza un complicado intento de fusión con Compaq) diseña y manufactura productos y sistemas de medidas para computación y comunicaciones. Atentamente, El Riograndeño ese... Guaili ![]()
"Yo soy Boricua, mi amor es Puerto Rico, Para mi Islita no encuentro parangón, Nací en los montes del centro de mi tierra, Yo soy Boricua de sangre y corazon." ![]() [i]"Al morirme que me entierren en la tierra en que yo nací, pues quiero darle a mi tierra lo que ella me ha dado a mi." [/b]-El Nene de Río Grande ![]() [b][i]¡FIEL A LA VICTORIA! ¡QUE VIVA LA REVOLUCIÓN! |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT -6. The time now is 08:57.

Linear Mode