|
|||||||
| Register | FAQ | Members List | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
Creo que estoy enamorada
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
quiero que me ayuden
me molesta aceptarlo pero creo que me enamore de uno de mis amigo y no se como decirselo aunque pienso que ya lo sabe por que me a dejado de hablar. lo que me duele es que yo lo busco y lo llamo y el no responde las llamada. que es tan dificil que entienda que lo amo. y yo se que no esta con nadie por que apenas tienes mes que salio de una relacion de muchos anos y se que quedo un poco afectado pero yo solo quiero amarlo y no se como expersarselo si que vaya a perder si amistad para siempre POR FAVOR DENME UN CONSEJO |
|
|||
|
Hola! Como estas? lei eso y estuve en tu misma situacion desde hace tres anos a mi me gusto bastante un chico y queria estar con el y tambien salio de una relacion lo unico que te digo si ese chico no te hace caso o no te responde es que lamentablemente no te combiene no te preocupes que tu chico estara muy cerca y vendra aguien que te quiera solamente pidele a Dios que te de una manita y sigues haciendo amiga de ese chamo y tambien conoce a mas chicos. Animate amiga ya veras.
|
|
|||
|
te diria por experiencia que cuando una persona sale de una relacion de largo plazo y quedo el corazon herido uno necesita espacio , muchas veces uno se separa de la gente que muestra interes por no hacer dano ; al igual que es un mecanismo de defensa . te diria que si te interesa su amistad no lo empujes dale su espacio y se su amiga porque muchas veces el hecho que uno aparece disponible es solo un espejismo cada persona necesita un espacio y un tiempo diferente para poder sanar esas heridas y abrir de nuevo su corazon para empezar una relacion . al menos el no esta jugando contigo asi que si as tenido buena comunicacion con el dejale saber que por sobre todo eres su amiga y no le presiones con el tema del amor hay un dicho que dice lo que esta pa ti nadie te lo quita . asi que si esta de DIOS y del destino que se unan pasara a su debido tiempo
cuidate mucho y buena suerte tiggboriqua09 |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT -6. The time now is 10:20.

Linear Mode