|
|||||||
| Register | FAQ | Members List | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
necesito consejos
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
hola soy una chika d 16 aņos y sali d una relacion d casi 6 meses con un chiko q tiene 19 aņos al cual amo con todo mi corazon. mi problema es q el cambio d la noche a la maņana me dijo q queria tiempo para pensar en lo q iba hacer con el carro q choco y el tabajo al cual perdio y nuestra relacion. en verdad no se pq iba a pensar en nuestra relacion si todo iba d lo mas bn. y yo creo q para pensar en lo q uno va hacer una su pareja no se toma una semana y cuatro dias al contrario si se ama d verdad no importa lo q esta pasando. el aveces me habla por messenger y me dice te amo pero tambn me dice q no quiere volver conmigo y eso yo creo q no tiene sentido. yo quisiera saber la verdad pero cuando le pregunto no me quiere hablar del tema. ya mi familia esta cansada d verme sufrir y yo tampoco quiero seguir asi. espero q me puedan ayudar.
|
|
|||
|
eres tan jovencita te diria que le des tiempo al tiempo que busques otra cosa en que pensar , musica , leer aprender algo nuevo . mucha gente lamentablemente se aleja de quienes los aman al no poder corresponder o sencillamente tal vez el quiera mantenerte esperando de todas maneras recuerda que eres tu la que tiene que cuidar por ti y que tu vida es lo mas importante trata de cojer las cosas con calma se que no es facil pero hay que tratar . siento mucho lo que te esta pasando y espero que el tiempo te haga sentir mejor cuidate mucho
veronica (tigg) |
|
|||
|
Primeramente para empresar nunca he sido bueno para dar consejos pero voy a ver que te puedo decir, lo unico es que he sido hombre por los ultimos 25 anos, osea toda mi vida no mal interpretes, en fin lo que te quiero decir es que los hombres somos muy indesisos nunca sabemos a donde vamos es algo malo con lo que tienen que aprender a vivir las parejas, yo se que te duele lo que te esta pasando pero tienes que ser fuerte y tomar una desicion o sigues o terminas con ese muchacho porque la unica que esta sufriendo con la prolongacion de esa ruptura eres, si quieres un consejo personal mio (no tienes porque pensar de la misma manera que yo lo hago), se 100% horgullosa!
bueno cono te dije no soy bueno para dar consejos de todas formas espero que de alguna manera esto te ayude |
|
|||
|
Tu estas en la flor de tu juventud.No tienes el porque sufrir por un amor que quisas no te valora ni le da importancia a tus sentimientos y amor.Quien sabe si mientras tu le das gran importancia el tiene su corazon puesto en otra joven.Ahora que tu estas en una edad tan linda tienes que darte valor e importancia.Nosotros los hombres no sabemos lo que tenemos asta que no lo perdemos. Disfruta tu juventud.Si el no te da una explicacion logica que pueda justificar su separacion contigo,olvidate de el. Simplemente porque el perdio su trabajo y choco su carro no es excusa como para romper la relacion amorosa entre ustedes.Personalmente para mi,el no te ama.Ama a quien te ama.Darte importancia...Ignoralo!Enamorate! Lo mas lindo de la vida es el amor.El uno estar enamorado es un sentimiento extremadamente lindicimo.Sonriele a la vida.Cuando yo rompi con mi novia,yo me senti el hombre mas feliz del mundo.Porque? Porque ella me hacia sufrir mucho con sus malos tratos,no consideraba mis sentimientos,me hablaba mal y me mentia mucho.Yo que la adoraba y hacia por ella todo con amor,ella ami me trataba mal.Ahora que yo no estoy con ella,ahora ella sabe lo mucho que yo la amaba.Repito; Uno nunca sabe lo que tiene asta que no lo pierde.Mi novia no me daba valor ni importancia y por eso yo decidi irme de su vida.Y yo quiero que tu sepas que ella tenia 22 y yo 40 cuando nos conocimos.Yo la trataba como una princesita,le daba todo lo que queria y necesitaba.Es malo el uno amar con locuras.Yo soy Tecnico\Ingeniero en Computadoras y cuando yo estaba con ella,yo no podia consentrarme en mi trabajo,todo por lo infeliz que ella me hacia sentir.Con todo esto yo te quiero decir que no sufras por un amor que no te valora ni te da importancia.Para el,su carro y su trabajo son mas importante que tu.Si el es asi ahora que solo son novios,como el seria en el futuro contigo si ustedes se casaran? Piensalo mi amorcito.Sin mas quien te ama...tu padre espiritual...Lee
|
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT -6. The time now is 23:26.

Linear Mode