|
|||||||
| Register | FAQ | Members List | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
BUSCANDO VIEJAS AMISTATES
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
MI NOMBRE ES SARA Y MI APELLIDO DE SOLTERA ES DE JESUS. ME GRADUE DE LA PONCE HIGH Y DEL MODERN BUSINESS COLLEGE EN EL 1963. SOY UNA CONSULTADORA DE BELLEZA EN EL ESTADO DE OHIO Y AGRADECERIA CUALQUIER PERSONA QUE RECONOZCA MI NOMBRE ME ESCRIBA. CUALQUIER PERSONA INTERESADAEN MIS ACTIVIDADES ME PUEDEN ESCRIBIR. LUCHO MUCHO POR MANTENER LA CULTURA Y POR AYUDAR A LA MUJER LATINA A CONSEGUIR INGRESO .
|
|
|||
|
Hola Sarah
Mi Nombre es Ruthie, no creo que nos conoscamos pero luchamos por lo mismo y tan solo te quiera saludar yo estoy viviendo en Houston Tx ahora mismo ... Y Simpre con mi Cultura en Alto y donde quiera que me Paro Llevo mi Bandera conmigo .. en el carro en el Trabajo donde sea .. y con mucho Orgullo Te cuidas mucho !!! Pd: Tengo un Amigo en Ohio ( Cleveland ) Que Tengas Un Buen Dia. ------------------ |
|
|||
|
Hola Ruthie, que mucha alegria me dio al saber que alguien leyo mi mensaje, lo menoe que me iva a pensar que fuera alguien de Texas. Hacen seis meses tube la oportunidad de ir a Huston a una convencion de Mary Kay. Me facino tanto que estoy planeando volver. Volviendo a lo de la Cultura de nosotros te dire que la defiendo donde quiera que me paro. La musica, el lenguaje, las comidas, no se puede comparar con nada. Tengo dos hijas y un baron y el espanol es su lenguage principal. Vivo muy cerca de Cleveland,tan cerca que podemos ir todos los dias si lo deseamos. Me gustaria conosewrte mas. Puedes escribir a sarahsoto@erienet.net Gracias otra ves por tu tiempo y tu atencion. Hasta luego.Buena suerte para ti tambien.
|
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT -6. The time now is 23:01.

Linear Mode