|
|||||||
| Register | FAQ | Members List | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
I'm doing a project for a geography class and I'm studying Puerto Rico and I was wondering if anyone could help me find a Puerto Rican cake recipe. If anyone can help me PLEASE e-mail me at SUm4BizzyD1@aol.com as soon as you can! Thank you
|
|
|||
|
4 barras de mantequilla, a temperatura 2 tazas de azucar 8 claras de huevo, a temperatura 12 yemas de huevo, a temperatura 1 cucharadita de vainilla 3 tazas harina preparada (gold medal soft as silk, o Swan) el Almibar 3 cucharadas de extracto de almendra o de brandy (Felipe II) 2 tazas de agua 3 tazas de azucar Ciernes la harina y la pones aparte, luego bates las claras, a alta velocidad, a punto de merengue, y que forme picos fuertes.. pones aparte. Bates la mantequilla a alta velocidad por 5 minutos. Agregas el azucar poco a poco, y dejas en velocidad media por 10 minutos. A velocidad baja, agregas las yemas, una a una, y bates por 3 minutos. Agregas la vainilla. Anades la harina cernida cucharada a cucharada, en velocidad bajo y cuando este la masa bien unida, dejas de batir. Lo pones en un recipiente mas grande y agregas las claras, uniendo, a mano, sin batir, ni mezclando, con una espatula, suavemente hasta que quede bien incorporado. Engrasas y harinas el molde de hornear bien, y le echas la mezcla preparada. Cueza en el horno precalentado a 325 F. por 50 a 60 minutos.. hasta que al introducir un palillo salga limpio. nota: si bates las claras y no las unes se te dana el bizcocho. Para preparar el almibar, Vas a hervir el agua con el azucar hasta que este a punto de almibar, y luego que lo quites del fuego, le agregas el brandy o 2 cucharadas de extracto de almendra. Usando una brocha repostera, banas bien el bizcocho con esta mezcla y lo dejas reposar. Luego lo puedes decorar con tu frosting preferido. |
![]() |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|