|
|||||||
| Register | FAQ | Members List | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
As far as I know, includes rum & qenepas. Amounts you'll have to try. It also needs to ferment, so it sits for a few weeks. Ask any UPR student they should know the recepy!! Specially those from the old CUTB Computer Sciences: Ja, ja!
If quenepas can't be found, try strawberries instead, you'll be surprised how tasty it is. |
|
|||
|
Hola mi gente de PR,
Aqui estoy en Miami,y estraño mucho a PR,desde Nena no he estoy de regreso, pero quiero que alguien de mi gente de una recete bien buena de arroz con gandules, y alcupurrias yo se hacerlo pero yo se que aqui ivoy a encontrar la persona de mi nativa Puerto Rico que lo hace a la perfecion mi E-mail es Esti_usa@yahoo.com,no importa si es en ingles o español. gracia Y tambien cualquiel otra receta que quiera dame,soy nueva en el club asi que no se si pueden mandarme un e-mail aqui @Esti@puertoRico.com |
|
|||
|
Saludos Esti y todos
Arroz Con Gandules 2 tazas de arroz grano mediano (lavado) 3 1/2 tazas de agua 1 onza de tocino, picado 2 cucharadas de sofríto 1 lata de gandules (16 onzas) 2 cucharadas de alcaparrado un sobre de Sazón con achiote 2 onzas de salsa de tomate 2 cucharadas de aceite Sal a gusto Sofría el tocino. Añada el sofríto, alcaparrado, sazón, salsa de tomate y aceite. cocina como 4 minutos a fuego lento. Añada el resto de los ingredientes y pon el fuego alto hast que hierva. Cuando el arroz se este secando.. revuelva y baja a fuego lento y tápalo. Continua cocinando hasta que el arroz esté blandito, revolviendo por lo menos 3 veces mientras se cocina. de 25 a 30 minutos.. |
![]() |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|