|
|||||||
| Register | FAQ | Members List | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Los Que piesan que si no somos Estado van a amarrar plaza las americas y se la llevan pa otro lado o que si NO somos estado el medio de transportacion sera las carretas con 2 caballos de fuerza y que el la pepsi y la coca cola seran reemplazadas por coqui-cola o algo asi ..... hay pol favor! que tercos son, pero los mismos PNP le meten miedo a los puertorriqueños con estas falacias por que la gran mayoria de ignorantes se lo creen el que sale fastidiao es la clase media que de echo la clase media NO existe porque? por que el gobierno mantiene al pobre con los cupones, plan 8 y todas esas ayudas que lo que hacen es que el pobre se recueste y no se ponga a trabajar como se supone que sea y nosotros la clase media tenemos que que trabajar pa lo nuestro y me siento orgulloso de eso pero lo que no puedo tolerar es que tu ves a un pobre cafre en el supermecado con el carrito estibao de carnes y mucho mantecado y nada generico cuando va a pagar con los malditos cupones de alimentos y tu te tienes que limitar por que una comprita te sale en $150 hay tres clases sociales 1.el pobre(clase media) 2.el rico 3.el mas pobre Y el mas vivo ejemplo de eso esta en Estados Unidos mira cuanta gente sin hogar (homeless)hay en los estados unidos (the wonderland ) ni con Estadidad o con ELA o con Independencia ESO NO VA A CAMBIAR IMBECILES! |
|
|||
|
Este supuesto "Boricua" es una vergüenza para nosotros los Estadistas, y hace parecer a Mr. Ed como un santo
. Si no puedes decir nada sin escribir malas palabras vete por favor a otro sitio a ensuciar el buen nombre del ideal ESTADISTA.Esta conducta no es digna de ninguno de nosotros los Estadistas de este Bulletin Board .------------------ desde_el_Jurutungo_de_Bairoa |
|
|||
|
Quote:
Cual es tu alternativa para aliviar la situacion? A mi me gusta ver la gente trabajar y que se superen, pero yo como taxpayer apoyo los sistemas sociales que hay para ayudar al pobre. Mis padres no tenian mucho que ofrecer cuando me crie, pero ahora lo tienen todo gracias a Dios que les puedo ayudar, asi que yo estoy dispuesto a hacer lo mismo para que otro Boricua o projimo con deseos de superarse pueda echar para adelante! No te quejes del sistema, porque el sistema lo hacemos nosotros no importa cual sea el idioma, sea en Puerto Rico o los Estados Unidos. Cuando te levantes por la manana, dale gracias a Dios que estas bendecido, abre tus brazos y dale la mano a tu projimo. Puerto Rico se merece lo mejor, y perdoname pero la independencia no es la alternativa para Puerto Rico. Bueno, que la pases bien. Raul Rosas [This message has been edited by Boricua-in-US (edited 08 June 2000).] |
![]() |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|