La verdad que en Puerto Rico las leyes no sirven para nada...llevo 4 anos luchando child support para mis 3 hijos y nada pasa....he dado todos los datos del padre, desde seguro social , residencia y todo...pero las personas que trabajan para el child support parece que se roban el dinero y no les importa nada....Ya 2 de mis hijos cumplieron mayoria de edad...y aun me queda uno pequeno...por eso es que hay tanta poca verguenza en Puerto Rico....por la corrupcion tan grande que hay...y por la vagancia de las personas que trabajan en puestos publicos...nunca echaremos nuestro pais adelante...siempre seremos unos mantenidos de los Estados Unidos...gracias a Dios que soy trabajadora y luchadora y he podido echar a mis hijos adelante...pero pobre de la que necesita manuntencion para sus hijos...y no recibe nada....con razon hay tantos DEADBEAT DADS,,,, el sistema no funciona...me encanta mi Islita aunque vivo en el norte...pero hay que crear conciencia...y mientras las leyes no se cumplan...nunca nuestra Isla sera vista con buenos ojos...puedo apostar que si fuera hija de un politico ya se hubiese resuelto mi asunto...pero en Puerto Rico la ley es solo para algunos...y en Puerto Rico la ley de manuntencion de los hijos no sirve para NADA!!!
|