Go Back   Puerto Rico Discussion Forum > PuertoRico.com Feedback > Feedback & Suggestions
Register FAQ Members List Calendar Search Today's Posts Mark Forums Read

What about a PuertoRico.com reunion?

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #8 (permalink)  
Old 27th December 2004, 07:26
FULANODETAL FULANODETAL is offline
Registered User

FULANODETAL
Es Dificil

Averiguar las verdaderas intenciones de mucho en este website; personalmente mis intenciones siempre son buenas; no deseo maltratar a nadie; aunque si soy ofendido o atacado me defiendo.

Vivo menos de 60 minutos de ground zero y tome un pequeno papel en el procesaminto de Zacarias [the 20th hijacker]; tengo una amiga que perdio dos hermanos que trabajaban en Canter-Fitzgerald. Vi el primer torre encendido desde una calle en Newark. Vi el humo por dias despues de el ataque que me. Como muchos cambie bastante despues del ataque.

En cuanto este Joven; si el dijo esas cosas que mencionas pues seria una desgracia; pero tu sabes que la gente aqui le gustan hablar mucha porqueria; y lo hacen para ofender o para exitar las sensibilidades de los demas. I suspect he said so for the latter reasons.

Yo soy federal y arriesgo mi vida constantemente para el bien de la sociedad. Yo no brego personalmente con gente que no son decente y tampoco me interesa lo dello.
Reply With Quote
  #9 (permalink)  
Old 27th December 2004, 20:06
Nacionalista Nacionalista is offline
Moderator

Nacionalista
Unhappy Re: Es Dificil

Quote:
Originally posted by FULANODETAL
...tengo una amiga que perdio dos hermanos que trabajaban en Canter-Fitzgerald.
Mi hermano, yo estaba hablando por telefono con unos de los empleados de Cantor-Fitzgerald 10 minutos antes del ataque.

En mi trabajo hay un server connectado a ellos desde Virginia.

Cuando la torre se callo, ese server se fue off line por cuatro dias, hasta que ellos hicieron un re-route a Philadelphia.

Eso era muy spooky ver ese server tratar de conectarse a ellos cada minuto, y nosotros sabiendo que ellos no estaban ahi en NY.

Hubo un post en PR.com sobre el ataque, y este individuo actualmente favorecio y trato de justificar lo que los terroristas trataron de hacer, debido a sus creencias musulmanes.

Yo no tengo nada en contra esa religion, pero si en contra el terrorismo.

Por eso reacione a la invitacion que el hizo.

Yo se que nada va a pasar, pero yo no quiero compartir con alguien que cree que el ataque 9/11 fue justificado.
Reply With Quote
  #10 (permalink)  
Old 28th December 2004, 21:18
FULANODETAL FULANODETAL is offline
Registered User

FULANODETAL
Ese Humo

que estaba flotando desde el bajo de Manhattan y se veia por todo el rio Raritan sobre Staten Island estara grabado en mi mente hasta la muerte. Humo que contenia las pequenas cenizas de las victimas del ataco.

Ese ha sido el precio por nuestra aceptacion a este pais de tanta gente que nos odian. Espero que no sigamos con los mismos errores. El tiempo lo demuestrara.
Reply With Quote
  #11 (permalink)  
Old 6th June 2005, 06:17
Yujike Yujike is offline
Registered User

Yujike
Cool PR.com Reunion

I'll be at the Puertorican Parade June 5-see you all there.

Reply With Quote
  #12 (permalink)  
Old 6th June 2005, 20:17
Delgado22
Guest

Cual desfile es esto??? June 5?
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread