|
|||||||
| Register | FAQ | Members List | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
Disney en Puerto Rico lo habían pensado antes?
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread |
Rating:
|
Display Modes |
|
|||
|
Hola mi nombre es Liz tengo 17 años y tengo una preocupación porque no hacen un Disney en Puerto Rico? Sería super bueno tener un lugar en donde la familia pueda disfrutar cada verano. Yo opino que se haga ya que en PR hay mucho espacio. Por Favor si saben la razón por la cual esto no sea a hecho favor de contestar mi carta. Gracias
|
|
|||
|
No se la razon, pero se que Walt Disney World mide 27,922 acres(11,300 hectareas).
Una Cuerda = .971 acre. Va a ser muy dificil conseguir en Puerto Rico un lugar con esas dimensiones. Tokyo Disneyland y Disneyland Paris miden 317 acres(18 hectareas. Aun si solo fuera un Disneyland Park, que mide 55 acres(22.25 hectareas), seria muy dificil. Para darte un ejemplo de las cueardas, La isla de Mona mide 14,043 acres. El disco del observatorio de Arecibo mide 20 acres. Talvez si sacamos la Marina de Vieques podamos hacer el Puerto Rico Disney World, ya que Vieques mide 33,000 acres. ![]()
![]() EL NACIONALISTA desde La Capital Confederada, Richmond, Virginia. "They that can give up essential liberty to obtain a little temporary safety deserve neither liberty nor safety." - Benjamin Franklin |
|
|||
|
Quote:
Stargirl: lo cierto es que con Orlando en la Florida estar tan cerquita de Puerto Rico (2 horas en avion), no es una buena inversion poner un Disney World en Puerto Rico. Quizas pongan uno en Brazil o Argentina, y solo cuando el clima politico y social de esos paises este lo suficientemente TRANQUILO. Por ahora, todo el mundo viene de Latinoamerica a Orlando, para gozar de esos Parques (por cierto son bien CAROS)[b], y para alejarse todos los problemas de nuestros paises latinos...
In the beginning the Word already existed. The Word was with God, and the Word was God. He was in the beginning with God. He created everything there is. Nothing exists that he didn't make . - John 1:1-3In Arabic click here: John 1:1-3 ![]() There is only one LORD - JESUS. ![]() NEVER FORGET WHY WE FIGHT! ![]() Manuel Alonso desde el jurutungo de Bairoa y PITIYANQUI de clavo pasao Manuel Alonso: the "proud" Puerto Rican AMERICAN hillbilly in the Bairoa boonies |
|
|||
|
Yo sabia que vendrias aqui Manny.
Usted sabe que limpiar desperdicios toxicos, especialmente en Vieques, costara millones de dolares. Puerto Rico no va a poder pagar por la limpieza, y menos los EEUU. Pero talvez una empresa privada como Disney pueda pagar. Vamos a dividir a Vieques en tres areas como esta ahora. Se toma la parte de la base y se convierte en Disneyland de 11,000 acres. La parte de el poligono de tiro, se limpia y se convierte en un santuario, lugar para plantar, y el area de la playa se limpia para criar peces. El area de el centro, donde viven los Viequences, se le da un progreso. Calles nuevas, casas arregladas, y la vegetacion se arregla. Los trabajos en Disney seran datos primariamente a Vieques, siempre y cuando tenga la cualificaciones. Sino, Disney sera responsable de adiestrarlos. Asi si seria grandioso para Vieques, y Puerto Rico se beneficiaria. Pero, estadistas como usted no tienen esas viciones y prefieren que la Marina se quede destruyendo lo que queda. Que no halla mas peces y la vegetacion se deteriore mas. Y que no halla futuro para los Viequences. ![]()
![]() EL NACIONALISTA desde La Capital Confederada, Richmond, Virginia. "They that can give up essential liberty to obtain a little temporary safety deserve neither liberty nor safety." - Benjamin Franklin |
![]() |
«
Previous Thread
|
Next Thread
»
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|
All times are GMT -6. The time now is 20:19.

. - John 1:1-3

Linear Mode