Go Back   PuertoRico.com Discussion Forum > PuertoRico.com Feedback > Feedback & Suggestions
Register FAQ Members List Calendar Search Today's Posts Mark Forums Read

Disney en Puerto Rico lo habían pensado antes?

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rating: Thread Rating: 2 votes, 4.50 average. Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 4th May 2002, 11:31
Stargirl Stargirl is offline
Junior Member

Smile

Hola mi nombre es Liz tengo 17 años y tengo una preocupación porque no hacen un Disney en Puerto Rico? Sería super bueno tener un lugar en donde la familia pueda disfrutar cada verano. Yo opino que se haga ya que en PR hay mucho espacio. Por Favor si saben la razón por la cual esto no sea a hecho favor de contestar mi carta. Gracias
Reply With Quote
  #2 (permalink)  
Old 6th May 2002, 14:10
Nacionalista Nacionalista is offline
Moderator

No se la razon, pero se que Walt Disney World mide 27,922 acres(11,300 hectareas).

Una Cuerda = .971 acre.

Va a ser muy dificil conseguir en Puerto Rico un lugar con esas dimensiones.

Tokyo Disneyland y Disneyland Paris miden 317 acres(18 hectareas.

Aun si solo fuera un Disneyland Park, que mide 55 acres(22.25 hectareas), seria muy dificil.

Para darte un ejemplo de las cueardas, La isla de Mona mide 14,043 acres.

El disco del observatorio de Arecibo mide 20 acres.

Talvez si sacamos la Marina de Vieques podamos hacer el Puerto Rico Disney World, ya que Vieques mide 33,000 acres.

EL NACIONALISTA desde La Capital Confederada, Richmond, Virginia.

"They that can give up essential liberty to obtain a little temporary safety
deserve neither liberty nor safety."
- Benjamin Franklin

Reply With Quote
  #3 (permalink)  
Old 6th May 2002, 14:22
El_Jibaro El_Jibaro is offline
Registered User

Talking Con la boca es un Mamey compay...

Quote:
Originally posted by Nacionalista
No se la razon, pero se que Walt Disney World mide 27,922 acres(11,300 hectareas).

Una Cuerda = .971 acre.

Va a ser muy dificil conseguir en Puerto Rico un lugar con esas dimensiones.

Tokyo Disneyland y Disneyland Paris miden 317 acres(18 hectareas.

Aun si solo fuera un Disneyland Park, que mide 55 acres(22.25 hectareas), seria muy dificil.

Para darte un ejemplo de las cueardas, La isla de Mona mide 14,043 acres.

El disco del observatorio de Arecibo mide 20 acres.

Talvez si sacamos la Marina de Vieques podamos hacer el Puerto Rico Disney World, ya que Vieques mide 33,000 acres.
[i]Bueno, bro, si tu quieres personalmente ponerte a recoger desperdicios TOXICOS, entonces te esperan las 33,000 cuerdas. Sin embargo yo me sospecho que la MAYOR parte de esas 33,000 cuerdas son realmente un REFUGIO SILVESTRE para unas cuantas especies de animales y plantas, y que ademas casi todas las aves migratorias del este de Estados Unidos vuelan precisamente sobre Vieques durante los viajes migratorios. De modo que ese territorio va a quedar EXCLUIDO de todas maneras al DESAROLLO COMERCIAL.

Stargirl: lo cierto es que con Orlando en la Florida estar tan cerquita de Puerto Rico
(2 horas en avion), no es una buena inversion poner un Disney World en Puerto Rico. Quizas pongan uno en Brazil o Argentina, y solo cuando el clima politico y social de esos paises este lo suficientemente TRANQUILO. Por ahora, todo el mundo viene de Latinoamerica a Orlando, para gozar de esos Parques (por cierto son bien CAROS)[b], y para alejarse todos los problemas de nuestros paises latinos...
In the beginning the Word already existed. The Word was with God, and the Word was God. He was in the beginning with God. He created everything there is. Nothing exists that he didn't make . - John 1:1-3
In Arabic click here: John 1:1-3

There is only one LORD - JESUS.

NEVER FORGET WHY WE FIGHT!

Manuel Alonso desde el jurutungo de Bairoa y PITIYANQUI de clavo pasao
Manuel Alonso: the "proud" Puerto Rican AMERICAN hillbilly in the Bairoa boonies
Reply With Quote
  #4 (permalink)  
Old 7th May 2002, 11:41
Nacionalista Nacionalista is offline
Moderator

Talking

Yo sabia que vendrias aqui Manny.

Usted sabe que limpiar desperdicios toxicos, especialmente en Vieques, costara millones de dolares.

Puerto Rico no va a poder pagar por la limpieza, y menos los EEUU.

Pero talvez una empresa privada como Disney pueda pagar.

Vamos a dividir a Vieques en tres areas como esta ahora.

Se toma la parte de la base y se convierte en Disneyland de 11,000 acres. La parte de el poligono de tiro, se limpia y se convierte en un santuario, lugar para plantar, y el area de la playa se limpia para criar peces.

El area de el centro, donde viven los Viequences, se le da un progreso. Calles nuevas, casas arregladas, y la vegetacion se arregla.

Los trabajos en Disney seran datos primariamente a Vieques, siempre y cuando tenga la cualificaciones. Sino, Disney sera responsable de adiestrarlos.

Asi si seria grandioso para Vieques, y Puerto Rico se beneficiaria.

Pero, estadistas como usted no tienen esas viciones y prefieren que la Marina se quede destruyendo lo que queda.

Que no halla mas peces y la vegetacion se deteriore mas.

Y que no halla futuro para los Viequences.

EL NACIONALISTA desde La Capital Confederada, Richmond, Virginia.

"They that can give up essential liberty to obtain a little temporary safety
deserve neither liberty nor safety."
- Benjamin Franklin

Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules