Adonde esta mi lindicima gente de Ponce? Me gustar conversar y formalizar amistad con mi gente de Ponce de todas las edades y barriadas de Ponce.Busca amistad para intercambiar conversaciones con gente de buen caracter y corazones justos y sanos.Mi lindicima gente de Ponce que viven en los Estados Unidos y especialmente los que viven en el Estado de Nueva York me pueden enviar e-mails a la siguiente direccione electronica: "lee9000@optonline.net" Yo con mucho amor les respondere a todos.Soy un caballero de 42 de edad,nacido en las Parcelas Amalia Marin,en La Playa de Ponce,y criado toda mi vida en Nueva York.Soy Tecnico\Ingeniero General en Computadoras de profesion.Todos los que tengan problemas o esten teniendo problema con sus computadoras pueden confiadamente enviarme una carta electronica a la direccion que aparece aqui arriba explicando sus problemas.Yo los ayudares atraves de consultas tecnicas...GRATUITAMENTE! Cuando escriban,favor en ser especifico,al detalle pero corto.Este servicio es para toda mi gente en general de Puerto Rico y no necesariamente tienen que ser de Ponce.Sin mas se despide este servidor pero no sin primero hecharles la mas santa bendicion de Dios para todo el pueble de Puerto Rico en general.
|