|
|||||||
| Register | FAQ | Members List | Calendar | Search | Today's Posts | Mark Forums Read |
![]() |
|
|
LinkBack | Thread Tools | Search this Thread | Rate Thread | Display Modes |
|
|||
|
Busco mi familia por parte de padre en Aguas Buenas Puerto Rico.
Hola saludos para todos.
Por favor pido una ayudita para localizar mi familia en Aguas Buenas,Puerto Rico. Mi padre fue Victor Luis Garcia Rivera. El fallecio en 8/18/1984 Mi abuela fue Herminia Rivera. Ella fallecio en el 1984. Me queda mi abuelo Casimiro Garcia a quien no conosco en Aguas Buenas,Puerto Rico. Mi tia Maria Garcia Rivera a quien no conosco. 3 tias mas a quienes no conosco ni se sus nombres. Muchos primos y primas a quienes no conosco. Lolo Garcia Rivera fue mi tio y miguel Garcia Rivera,fueron mis tios,pero ya fallecieron. Es muy posible que mi abuelo,mis tias,mis primos esten e Aguas Buenas,P.R. Tambien es posible que vivan en algun lugar de los Estados Unidos.Un millon de gracias por su ayuda. Sinceramente Jennyvik Garcia Ruiz WillowP3033@aol.com or e-mail garroyo@webtv.net |
|
|||
yo tambien busco a mi hermano ivan cintron en aguas buena,la madre de se llama fela y su padre se llama tono creo que todavia vive en philadelphia yo soy de la familia oyola cruz,mi abuela dona negra fallecio,y tambien tengo un tio que sellama kiko,cruz,tia lucia,tia juanita de fajaldo |
![]() |
| Thread Tools | Search this Thread |
| Display Modes | Rate This Thread |
|
|