Go Back   Puerto Rico Discussion Forum > Personals > General Personals
Register FAQ Members List Calendar Search Today's Posts Mark Forums Read

La triple A se PR

Reply

LinkBack Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
  #1 (permalink)  
Old 26th March 2006, 14:41
Juliany Juliany is offline
Registered User

Juliany is on a distinguished road
La triple A se PR

La TRIPLE AAA DE PR
Por mas de medio siglo la triple A de PR ha sido mas que una industria gubernamental donde los políticos se nutren sus bolsillos ano por ano sin que el pueblo se de cuenta, porque son mas dañinos que una garrapata que te va chupando la sangre poco a poquito hasta que te debilita, y lo mas triste es que los medios noticiosos como El Nuevo DIA y otros se unieron al PPD para condenar a los Boricuas en PR a vivir en una de las patrañas y mentira mas grande del liderato popular que le empujaron al pueblo hasta por las narices el Estado Libre Asociado de PR que lo único que ha hecho es que todos los lideres populares se han hecho millonario , mientras que el pueblo esta atrapado bajo las garras del liderato popular sufriendo la agonía al saber que Luis M Marín y el liderato popular le han mentido al pueblo empujándole un sistema político peor que el gran engaño de Leen o el comunismo.. y es así como esta la sociedad Boricua que viene aguantando por mas de medio siglo la gran ineficiencia de los trabajadores Boricua que no les importa un pito el sufrimiento del pueblo.
Todas las industrias gubernamentales son la fuente donde los políticos se nutren y se llenan los bolsillos sin que el pueblo se de cuenta...Algo muy bueno hizo Pedro Reselló que pudo vender la telefónica ,una tremenda fuente de ingreso continuo para los políticos que se jaltaban los bolsillos de millones de dólares que se robaban de la telefónica ,y sin embargo esos desgraciados tu tenias que esperar anos por un teléfono que en otras partes del mundo era cuestión de semanas, y por la TV y con la ayuda de los medio noticiosos como Telemando, la telefónica de PR se lucia echándoselas de que la telefónica de PR era la mejor y mas moderna….pero tenias que esperar mas de un ano por un teléfono porque no habían líneas ni dinero con que ponerlas ,porque los políticos se unían a los contratistas para robarle sal pueblo de millones cede dólares y todavía lo sigan haciendo en otra industrias gubernamentales….Y por mis verdades muchas personas me odian…. todavía hay personas como el autor Yujike y otros que se burlan de mis documentales porque parece que Ellos nacieron y se criaron en cuna de oro y tal ves ahora vivan en NY donde hay todavía Boricuas que tiran la basura por la ventana..
La autoridad de acueducto y alcantarillado de PR esta siempre en bancarrota porque los políticos y en especial el gobernador y su gabinete tienen el poder de abrir la caja fuerte de la triple AAA y se roban la mayoría del presupuesto y se lo reparten entre la mas alta Jerarquía y dejan al pueblo sufriendo grandes necesidades. Estos grandes robos de los fondos Públicos son partes del esquema político de PR que por mas de medio siglo han saqueado los fondos públicos que hoy en DIA ponen en peligro las finanzas del sufrido pueblo Borincano.
Yo no digo que los políticos del Estado de Florida no roben, tal ves roben pero están conciente de hacer las cosas bien hechas, que yo me atrevo a apostar que desde Orlando hasta las montanas de Tenesse si encuentras un hoyo puedes
Reclamar 100 dólares, y si de Orlando a las montanas de Tenesse encuentras un baño publico mal hecho o sucio también te podrás ganar 100dolares...
Traigo este tema de las calles y carreteras que están al mismo nivel de la triple AAA y otras agencias del corrompido gobierno de PR...Por todo PR se oyen los lamentos de los conductores que muchos bendicen ala madre del contratista que hizo la calle y le puso media pulgada de asfalto o brea cuando la ley dice que mínimo cuatro pulgadas, y saben UDS el porque de media pulgada de asfalto o brea? Porque las otras tres y medias se las echan en los Bolsillos ,y es por eso que cualquier alcalde o político de aquí sale millonario en menos de cuatro anos...Y sin embargo las calles y carreteras en la actualidad y siempre han estado llenas de hoyos ,y si UD se fija bien la inmensa mayoría de las calles y carreteras no tienen desagües porque esos fondos de los desagües son los que nutren los bolsillos de la inmensa mayoría de los políticos de aquí de PR, y lo mas triste es que un 98% de los Boricuas no quieren saber de la verdad y permiten que los políticos sigan robando sin que nadie los pueda parar..
La verdad es que la triple AAA Siempre ha sido un desastre, cuando hay huelga los huelguista se convierten en terrorista y destruyen millones de dólares en propiedades del gobierno de PR...y en la cual hoy en DIA son los pobres los que tienen que pagar y sufrir las consecuencias de tener que tomar agua que esta contaminada dos veces, una por los desperdicios sólidos que el pueblo tira , y la otra que es peor… las químicas que usan para limpiar toda esa porquería y al fin y al cabo seguiremos tomando agua contaminada gracias a un pueblo que esta acostumbrado a tirar basura por todo PR, y el no lo crea que venga a la playa de Mayagüez a Cabo Rojo..
Yo dudo mucho que la nación americana acepte una sociedad tan desarticulada y destructiva como la sociedad Borincana, Ya lo dijo bien claro la profesora Jan Hall del Barrio Boricua de Orlando en la cual le dijo al mundo que los Boricuas están destruyendo la florida Central, y la verdad es que esta maestra no mintió ni exagero tampoco... La inmensa mayoría de toda esa maldad existente en la corrompida sociedad Boricua se lo debemos a los mentirosos populares y sus aliados los medios informativo de la Isla ,que se han jaltados los bolsillos mintiéndoles al pueblo de un estado político de los mas brutales del planeta tierra, En Julio 25 del 1952 los populares enterraron la vergüenza y la dignidad y la cambiaron por una ELA que lo único que nos a servido es para hacer de nuestras juventudes Boricuas una gran academia de políticos corruptos y destructivos unas de las mas drogadictas ,sangrientas y violentas del planeta tierra.. Las únicas juventudes sana son aquellos jóvenes que le sirven a las fuerzas armadas de la nación americana...Y el PIP unidos a los Populares
Corruptos quieren que las tropas Boricuas regresen como gallinas a casa? Por favor no lo permita que nuestros soldados Boricuas pasen como gallinas con moquillo popular… Tal ves yo sea el único autor que defiende a los valientes soldados Borincanos que después de Dios son la esperanza de un futuro mejor para los Boricuas......Sepan todos Uds. patriotas falsos Boricuas que hoy en día el Presidente Bush a nombrado a un veterano Boricua para que sirva como el Cirujano General de 300 millones de americanos, y así los patriotas Boricuas quedan abochornados para siempre......
Reply With Quote
  #2 (permalink)  
Old 17th January 2010, 05:24
Olga I González Olga I González is offline
Registered User

Olga I González is on a distinguished road
Hola!

Estoy de acuerdo con todo lo que has escrito,Lo que pasa es que los boricuas quieren enterrar la cabeza como el avestrús y hacer de cuanta que nada de ésto está sucediendo en nuestra isla.Alguien que yó connocí fué a PR de visita y no salia del asombro al ver tanta basura y escombros y perros realengos y se llenó la boca en decir que no sabía porqué le llamaban la "isla del encanto" porque lo que vió fué una isla muy sucia,y ni modo no pude decir nada al respecto porque es la verdad y la verdad duele.Ojalá y empezemos a tomar conciencia de nuestro país.Saludos/
Reply With Quote
  #3 (permalink)  
Old 16th April 2011, 14:35
GuillermoArroyo GuillermoArroyo is offline
Registered User

GuillermoArroyo
Busco Olga I Gonzalez:

Saludos Olga:
Olga encontre a Edwin Malpica. Tengo su telefono
pero no lo puedo poner aqui.
Es por lo de Wanda Rosa Andino Nieves.

Sinceramente